Esta de lujo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Estas genial, pero me hubiera gustado más si el soporte del reloj fuera menos reflectivo (cuestión de gustos).
Como plástico negro un poco rugoso?Estas genial, pero me hubiera gustado más si el soporte del reloj fuera menos reflectivo (cuestión de gustos).
Subo el otro lado y un render que me gustó como quedaba haciendo pruebas. Saludos.
Que hdp, te quedo del carajo. Impresionante. Felicidades.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Me gusta mucho como te ha quedado, 5 estrellas por mi parte. Por poner un, pero, coincido con Rafa 120 con lo del soporte, y yo le daría algún reflejo al cristal, parece que no tiene cristal. Pero te ha quedado muy bien. Felicidades.
Yo creo que si te curras un poco más el material del soporte y un poco más el render sería una fotografía. Me encanta de todas maneras, enhorabuena. 5 estrellas.
Si fuese un omega me gustaría más, es coña, macho esta supercojonudo, si mírale un poco los materiales, pero vamos pequeñeces, mola mola.
Una cosa más, en los números del bisel, están algo pixelados, igual la textura del Bump está un poco baja la resolución no sé, pero por lo demás guapo guapo.
Muy cuco el peluco.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
Vaya te ha quedado genial, parece que la agujas están en movimiento cuando lo ves.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Seguramente tengáis razón con lo de los materiales, a ver si saco un poco de ganas y hago un render nuevo a ver qué tal queda. Saludos y gracias de nuevo.
Muy buena muy buena.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla