Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Hacer mi retrato 3d

Hacer mi retrato 3d

Si, yo devuelta, es que quiero aprender a toda costa, realmente me cuesta mucho, y quiero llevar a delante el manejo de 3d, ya aprendí Photoshop así que, quiero ir por lo 3d.

Hoy navegando por la famosima web de videos YouTube, me encontré con un video donde ponía dos imágenes de la cara del (una de frente y una de perfil), y luego sacaba su cara en 3d, pero realmente no los quiero enrrollar mucho.

Les dejo aquí el video ;-):
    http://www.youtube.com/watch?v=vth0wsjf71u

Aquí el enlace por si las dudas: http://www.youtube.com/watch?v=vth0wsjf71u.

Como ah echo la cara, y como luego la pinta?
    Me lo podrían explicar?
    Muchas gracias por este excelente foro. Saludos.
    Última edición por Gastón95; 15-04-2009 a las 02:00

Hacer mi retrato 3d

Pues para lo joven que eres se te ve muy demacrado.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Hacer mi retrato 3d

Pues para lo joven que eres se te ve muy demacrado.
    Gracias, cuando me presente dije que había cometido un error en mí fecha de nacimiento, tengo 14 años, y en la fecha confundí el año de nacimiento ya que en realidad es 1995, como dice mi nick.

Realmente me gusta expresar mis problemas en los foros lo más entendible que pueda, ya que no todos somos del mismo país, y hay que mantener una conversión donde las palabras no sean tan elaboradas para que usuarios que sean de otros países entiendan estas expresiones o conversiones mejor. Así que no les traeré conflictos. Me gusta muchísimo aprender y la computación me encanta, en 3 años que llevo de práctica en la computación casera, casera porque todo lo que aprendí lo aprendí en casa y sin ayuda de ningún técnico, solo metiéndome en foros, y comentando, viendo tutoriales y demás, eh aprendido de todos los programas un poco, Adobe Photoshop es mi fuerte ;-) actualmente uso la versión CS3, y luego como dije, un popurri de todo, flash, Dreamweaver, eh aprendido lenguaje html y demás realmente el mundo de la computación eh internet es muy interesante, si se maneja con respeto y educación.

Y ahora quiero aprender 3d, es un mundo muy grande y muy difícil de comprender, pero lo quiero llevar a delante. Saludos.

Hacer mi retrato 3d

Que software es ese? Es superasistido. No creo que sea tan así de fácil man.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Hacer mi retrato 3d

Hola Hernán: El software que está utilizando en el vídeo es el ZBrush 3. Es una herramienta muy buena y parece ser sencilla, pero yo todavía no puedo encontrar manejarlo. Saludos.

Hacer mi retrato 3d

Es verdad ZBrush, conozco el software, pero jamás lo he usado, soy más del 3ds Max, a ver algún brushero que explique está técnica.

Hacer mi retrato 3d

Lo decía de coña, como el título del hilo dice hacer mi retrato y el tipo del vídeo es mayor. Pero vaya, yo he visto hacer eso que comentas con ZBrush, pero no uso el programa hace tiempo así que, tendrás que rebuscar por el subforo de ZBrush o por la sección de tutoriales.

Mientras, igual alguien generoso se pasa por aquí y te da la solución.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Hacer mi retrato 3d

Aja, ahora entendí, te juro que no había entendido a que te referias. Mil disculpas. Saludos.

Hacer mi retrato 3d

El programa es ZBrush, pero usa el plugin Zapplink, que se encuentra en el menú documento al lado de documento, si no está entonces tendrías que bajarlo de la web de ZBrush, que me parece que es gratis.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Hacer mi retrato 3d

No existe plugin similar, pero para 3d max? Es en realidad tan fácil como muestra el video?

Hacer mi retrato 3d

Claro que lo es porque este plugin te abre el modelo en Adobe Photoshop, entonces se pueden clonar los colores.

Hacer mi retrato 3d

Existe para 3d max?

Hacer mi retrato 3d

Amigo Gastón lo que hace esta técnica es texturizar el modelo ya realizado por uno mismo. El texturizado lo hace mediante una herramienta llamada clonar, que es usada en Adobe Photoshop. Eso es lo que he entendido, pero de ninguna manera te hace el modelo, no, habrá que quemar dedos. Saludos.

Hacer mi retrato 3d

Amigo Gastón lo que hace esta técnica es texturizar el modelo ya realizado por uno mismo. El texturizado lo hace mediante una herramienta llamada clonar, que es usada en Adobe Photoshop. Eso es lo que he entendido, pero de ninguna manera te hace el modelo, no, habrá que quemar dedos. Saludos.
    Exacto, además el Zapplink también requiere trabajo para que la textura quede decente.

Hacer mi retrato 3d

También se puede hacer con Z-Project texture, una brocha que esta una bola con un plano, el plano tiene la fotografía de la cara o lo que quieras poner, y la estatua que hagas, moviendo y dibujando, va haciéndose la cara, creo que es más consecuente con lo que ves en el youtube.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo