Hay alguna manera de saber mi tiempo de render? La única forma que he encontrado es tirando de nuevo el render y ahí me aparece cuanto duró el anterior.
Hay alguna manera de saber mi tiempo de render? La única forma que he encontrado es tirando de nuevo el render y ahí me aparece cuanto duró el anterior.
Hola. Que motor de render usas? Si es Vray, ve a la pestaña settings -> system y marca la casilla de frame stamp. Un saludo.
3Ds Max Knowledge : 0,1%
V-Ray Knowledge : what´s this?
Mental Ray.
Cuando acabas un render, en la barra de estado (abajo a la izquierda, al lado de la barra de comandos de Maxscript) te sale el tiempo.
Me parece que en 2dmax 2009 design ya no aparece el tiempo de render.
Una ves seleccionada está casilla aparece la cintilla con los datos, pero.Hola. Que motor de render usas? Si es Vray, ve a la pestaña settings -> system y marca la casilla de frame stamp. Un saludo.
Hablamos de saber cuánto durara el render antes de hacerlo, y esto no nos lo da, creo que la única forma es fijarse dónde está la ventana de rendering cuando ya se está creando, y ver current task, entre paréntesis el que dice: est] a un lado, obviamente se va actualizando, así que, no sé si sirva de mucho.
Última edición por rappaniu; 18-06-2009 a las 21:30
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Si, ahí donde dice Flipper, gracias.