Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Core i7 dual Intel xeon

Core i7 o dual Intel xeon?

Hola a todos, mi intención es actualizar las dos máquinas que tengo para el 3d, cada una es un Quad Core 6600 a 2,4 Ghz, Quadro 3500 PNY con 4 Gb de Ram cada una y win64.

Estoy mirando estos dos micros y no me decido, alguien me puede informar del tema?
    Alguna prueba con alguna escena en común?
    Tiempos de render con Vray?
    Creo que los Core i7 lleva placas especificas para estos micros y soportan DDR3.
    6, 8 o 12 Gb Ram a ddr3?
    Mi software es Rhinoceros, 3ds Max, Fryrender, Vray y Adobe Photoshop principalmente.

Nota: alguien se podría ofrecer voluntario si postura uno de estos micros para hacer una prueba rápida de una escena mía? Gracias y un saludo a todos.
    Última edición por Buzzz07; 10-06-2009 a las 07:58

Yo igual tengo esa duda, Dual Xeon o i7, ya eh visto el desempeño de los i7 y es asombroso sinceramente, pero sobre los Xeon nunca los eh visto como octo-Core, solo me han dicho que tiene mucha fuerza, algo así porque son 8 núcleos físicos, pero quisiera saber el comentario de alguno de los expertos del foro.
    Última edición por CarlosVega; 10-06-2009 a las 03:20

Pues por lo que veo el Dual Xeon debería ser algo mejor que un i7 920 pero no tanto. Me imagino que la diferencia de precio no será pequeña. De todos modos, creo que los i7 de 8 Cores deberían estar cerca de salir y deberían ser mejor. Si necesitas procesador urgentemente, pero no quieres gastarte mucho dinero probablemente te iría bien con un i7 y el resto de dinero te lo ahoras para cuando lleguen los nuevos procesadores y te compras otro para tu otro PC. Prueba buscarte también algunas tablas de rendimiento por internet.

Coincido con magic, los i7 son asombrosos, según hemos leído en este foro, en otros mensaje, rinden lo mismo aproximadamente que dos Xeon de los antiguos.

Además un Xeon de los nuevos rinde igual que un Core i7, tendría sólo sentido si montas 2, pero efectivamente eso será ya una pasta.

Sobre la prueba de la escena no te puedo ayudar porque yo tengo un Core 2 Quad. Saludos.

Ah, se me olvidaba, para el q4 aproximadamente a finales creo que salem los Core i7 con 6 núcleos.

Ok, gracias por los comentarios Majic y Noke. Estaré a la espera ya que veo que esto de la informática evoluciona día a día. Saludos.

En Azken están vendiendo ya los AMD Opteron de 6 núcleos, de hecho, Pit se lo ha pillado un 2x6 es decir doce núcleos, mi duda es si dos Opteron por 6 tiran más que dos Xeones Quad de los nuevos.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Vaya, madre mía, tendrá que atarlo a la pata de la mesa para que no se le vaya. A ver si Pit, nos pueda dar una conclusión en tiempos y rendimientos. Saludos town.

Os recuerdo que el Xeon está basado en i7 así que, el rendimiento será igual o más y encima puedes meter 2.

A mí me han comentado que mejor el i7, estas son las características de mi nuevo PC. Para 3d Studio y con vista 64. Os agradecería cualquier sugerencia o cambio al respecto.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    • Tipo de archivo: txt pc.txt (309 Bytes, 680 visitas)
    Última edición por erenat; 15-06-2009 a las 11:06

Erenat, todavía no me he actualizado a los nuevos micros, pero veo que tienes una buena máquina, yo particularmente le podría algo más de Ram, ya que, si no recurdo mal, los últimos precios que vi sobre ella, era 3 slot de Ram a 2 Gb cada una DDR3 por 99 euros. Saludos.

Gracias por tu respuesta, pero ¿mas de 8 Gb de Ram Buz se sube tal cual este PC a 1600EUR, aunque igual merece la pena lo mirarae gracias.