Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Primer interior

Primer interior

Bueno aquí dejo el primer interior que he hecho con Vray, todo siguiendo tutoriales de internet ya que no tengo mucha idea y bueno esto es lo mejor que me ha salido, contiene algún que otro objeto de una galería. Todos los consejos son bien recibidos y que nadie me diga que la textura de los libros es cutre, ya lo sé, pero sinceramente no me apetecía hacer ninguna. Por cierto, me encontré un problema a la hora de iluminar la parte del mueble y derecha de la habitación ya que me qedaba muy oscura y si subía más la luz de la ventana se me quemaba la zona de la ventana así que, he metido una luz desde la cámara y el resultado no me convence mucho así que, si alguien sabe cómo podría conseguir subir los rebotes de luz o algo así que, me lo diga. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render2photoshop.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 981.7 KB 
ID: 107989  

Primer interior

No me parece nada mal esa luz de relleno, la pusiste de tal manera que no se nota que esta. Tenes que, aumentar la calidad de la GI o las subdivisiones de la luz, para que no quede tan sucio el mapa de ilu. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Primer interior

hola rob3d. El interior te ha salido muy, pero que muy bien, pero hay que mejorar algunas cosas. Mira te cuento.

La textura Bump del sofá es bastante grande, si le pones menos tamaño te saldría mejor.

Parece que la puerta no tiene textura, solo material.

Y no se ve nada detrás de la ventana (si a mí no me sale el fondo yo lo corrijo en ps). Suerte.

Primer interior

Yo lo noto muy bien, me encanta, la iluminación, simplemente genial. Lo que te tengo que decir es que hay unas manchas en la alfombra del lado izquierdo, a qué se debe? Saludos y felicitaciones.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Primer interior

Chico, para ser el primero está muy bien, sigue los consejos que te han dado y mima los detalles y verás cómo en nada estas haciendo renders alucinantes. Saludos.

Primer interior

Gracias a todos por los comentarios. Gaeston, las manchas que de la alfombra son la luz de la ventana que justo coincide en esa zona y en las demás esta tapada por el sofá.

Sobre lo de poner una imagen en la ventana lo pensé, pero no se me ocurría que poner para que quedará bien así que, así lo he dejado por si acaso lo estropeo.

Liberado, la luz de relleno es la causante de esas manchas en el interior del mueble, probaré lo que dices de subir la calidad a ver qué tal queda, aunque no puedo subirlo mucho porque mi PC, mejor no hablar del cacharro que tengo por PC.

Smile Primer interior

Es un buen aprendizaje ver trabajos y saber que los que más controláis los ayudáis a mejorar. ¿Podéis hacer lo mismo con este?
    No es tan bueno, pero tiene otro toque. Está hecho con XSI y Mental Ray. Gracias a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lagartija sobre pared.1.png 
Visitas: 85 
Tamaño: 637.9 KB 
ID: 108074