Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito fotorrealismo exterior

Necesito fotorrealismo exterior

Buenas, por favor, me gustaría que me dijeseis como podría mejorar este render, para que se vea más real. No sé, configurar mejor el Vray, o la iluminación, o lo que tendría que tocar para que se vea real. Si me pudieses ayudar, me haríais un gran favor, muchas gracias.

Aquí os dejo el render, si necesitáis información pedid me la que queráis, muchas gracias por vuestro tiempo y solidaridad.

Posdata: lo he hecho siguiendo este tutorial:http://en.9jcg.com/comm_pages/blog_content-art-150.htm.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cristalera.jpg 
Visitas: 2505 
Tamaño: 443.4 KB 
ID: 110601  
    Última edición por LuFFyMyGoD; 23-07-2009 a las 20:46
    "Soñar con el cielo,
    no quiere decir tocarlo,
    pero si nunca sueñas con él
    jamás lo alcanzarás...
    "

Soy un tipo agradecido, porqué de desagradecidos ya hay demasiados... xD

Que programa usas? Vray? Si es así, usa el Vray light, dome. Ganara bastante más.

Cuánto tiempo llevas usando 3d en general/ 3d max/ Vray? Cuantos cursos y cuantos tutoriales has hecho? Es muy fácil pedir como darle más realismo, la realidad es que ese archivo esta prácticamente en pelotas, con perdón de la expresión, es para que me entiendas, hace falta muchísimo trabajo (horas tuyas) para que llegue a ser algo, siento si no te gusta, pero muchos te contestarían pulsa f1. Saludos.

Pulsa f1.

Hola. Concuerdo ustedes. No es que seamos ogetes sino que la verdad no hay nada como pasar muchas horas de trabajo hasta poder llegar a agenerar algo por ti mismo.

Tienes que conocer los parámetros tu, para que son, que pasa si le mueves algo. Todo eso lo tienes que ver tu mismo.

Hay proboolean de tutoriales, videos, en internet, hechate un clavado en todo eso y claro, este es un foro para ayudar, pero es para eso, ayudar, no para resolver desde cero todo el problema, sin que la otra presona haga su esfuerzo.

Ok, ok. Bueno mira, la verdad, para hacer un render que se vea real (que espero algún tiempo poder hacer uno). Tiene mucho de sentido común, tal vez no manejes muy bien los materiales, las sombras y eso, pero pues ya sabes modelar (un poco). Así que empieza por eso, modla todo lo que tú creas que haría más real tu render.

Banquetas, también, creo necesitas un terreno a un lado de la casa. Salte a dar una vuelta un rato, observa las casas, que es lo que tienen? Que las hace diferentes al render que tienes puesto? Te recomiendo que empieces por ahí.

Y rascale tú mismo, muchos parámetros cambiados, muchas horas.

Madura poco a poco y al pedo, veras que sin darte cuenta elevaras gradualmente tu calidad en el trabajo.

Salte a dar una vuelta un rato, observa las casas, que es lo que tienen? Que las hace diferentes al render que tienes puesto? Te recomiendo que empieces por ahí.
    Eso es básico, por muchos parámetros que se toquen. Saludos.