Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Render baño

Smile Render baño

Hola, he estado trabajando en esta escena, subo dos imágenes una con Adobe Photoshop y otra como salió del render. Bienvenidos todos los comentarios. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bano_casa_a_ps.jpg 
Visitas: 13345 
Tamaño: 649.9 KB 
ID: 113988   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bano_casa_a.jpg 
Visitas: 15230 
Tamaño: 594.9 KB 
ID: 113989  

Render baño

Exelento trabajo o. O. El único detalle que l veo es que, si es un espejo lo que está cntra la pared, no creo que refleje de esa forma :/ (tan dfuminado).

Eso es lo único, pero dispositivo esta perfecto, felicitaciones.

3dsmax Render baño

Muy bien la verdad ¿Qué tipo de luces usas? Opino igual del espejo es demasiado opaco la iluminación de la 1ª imagen a mi gusto está mejor le da más vida y más contraste excelente hay van 5 strellas.

Render baño

5 estrellitas.

Render baño

Alguien tomó una ducha caliente y dejó empañado el espejo. Nonuel, hay dos luces Vray, una en el cielo y otra más sutil en el umbral de la puerta.

Render baño

Como haces esos efectos de luz en Adobe Photoshop? Alguna técnica?

Thumbs up Render baño

Como haces esos efectos de luz en Adobe Photoshop? Alguna técnica?
    La técnica en Adobe Photoshop es utilizar color balance en un layer de efectos y con máscara para distribuir en diferentes zonas en mi caso más cálido junto a los muebles y más frío en la fuente de luz superior. Hay un tutorial muy bueno en este enlace: http://www.cGarchitect.com/vb/37380-...-tutorial.html.

También en Adobe Photoshop apliqué un pase de AO lo cual define mejor los rincones. Un saludo.

3dsmax Render baño

Muy buena. Una pregunta tienes max 2009? Y Vray? Es que yo tengo esos y a la hora de hacer el oclusión no me sale y no s epor que tú lo hiciste? Como puedo solucionarlo? Estupenda imagen.

Render baño

Muy buena imagen me gusta mucho, quiero admitir que se ve mucho más mejor con el retoque en Adobe Photoshop. Gracias por compartir el tutorial de Photoshop.

Una pregunta amigo cuánto tiempo demora un render en esa calidad, también me puedes recomendar un buen tutorial sobre iluminación de interiores como el que hiciste te lo agradecería mucho.

Render baño

Gracias por los comentarios, nonuel, para hacer el AO debes generar un render con todos los objetos de tu escena con un material Vray que en Diffuse tenga un map llamado Vray Dirt. Luego lo aplicas en Adobe Photoshop en un layer como una luz suave sobre el render terminado.

Xton, este tutorial puede servirte: descarga el (*.zip) de la sección introduction todo indor lighting with Vray. http://commerce, vismasters.com/cata...ion=tutoriales. Saludos.
    Última edición por DARQ; 30-09-2009 a las 06:09

Render baño

Bueno bueno bueno. Por criticar, no me gusta la ducha que has puesto, pero quizás no pudiste decidir.
    5 estrellitas para ti.

Smile Render baño

Estupendo, vale que amable de tu parte colocar los tutoriales para que así todos podamos aprender a realizar estos hermosos render gracias, god bless ya.