Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Animación coche

Animación coche

Hola a todos. Estoy realizando una animación sobre un coche que yo diseñe para colgarlo en nuestra web. Me gustaría que me dierais opiniones.

No he utilizado ningún sistema de render especial, ni Vray ni Mental-ray, ya que los renders se disparan en tiempos y quiero que este video dure 1 minuto + o -.

Os dejo algunos fotogramas sin mensaje (la primera imagen si tiene postproducción), en una semana o dos subiré el video porque aún estoy renderizando. Un saludo y gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 000.png 
Visitas: 433 
Tamaño: 323.3 KB 
ID: 118861   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20001.png 
Visitas: 370 
Tamaño: 287.2 KB 
ID: 118862   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0000fin.png 
Visitas: 610 
Tamaño: 349.5 KB 
ID: 118863   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0000002.png 
Visitas: 288 
Tamaño: 193.3 KB 
ID: 118864  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20002.png 
Visitas: 271 
Tamaño: 308.8 KB 
ID: 118865   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0000000.png 
Visitas: 517 
Tamaño: 263.6 KB 
ID: 118866   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0000144.png 
Visitas: 325 
Tamaño: 239.6 KB 
ID: 118867   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0000004.png 
Visitas: 302 
Tamaño: 253.9 KB 
ID: 118868  

Animación coche

Los renders, para ser Scanline no están nada mal. El diseño del coche tiene su merito, debe ser difícil no poder mirar al blueprints para saber por dónde tirar. Saludos.

Animación coche

Gracias por comentar. La verdad es que, así, sin movimiento, se nota bastante la ausencia de Vray o Mental Ray, sin embargo, en movimiento, no se aprecia tanto esa ausencia.

Adjunto una imagen de cómo era el coche renderizado con Vray, el modelado no estaba tan avanzado como ahora, pero, claramente, se nota la diferencia de calidad.

El problema principal lo tenía en que el render en Vray salía a una hora por fotograma, mientras que en default Scanline, sale de 4 a 7 minutos por fotograma y, lógicamente, como no tengo una granja de renders ni todo el tiempo del mundo, pues como que no podía ser.

De nuevo gracias por comentar, en cuanto tenga el video lo subo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bolido51wallpaper.jpg 
Visitas: 869 
Tamaño: 349.6 KB 
ID: 118938  

Thumbs up Animación coche

Has pensado en renderizar en Vray con un mapa de irradiancia incremental? Con esa herramienta se ahorra muchísimo tiempo, yo no lo he utilizado en ninguna animación (nunca he hecho ninguna, al menos ninguna buena), pero lo utilizo cuando estoy acabando un modelo y necesito que la calidad de las pruebas sea buena y además, hacer muchos renders.

Con esto el primer render te puede tardar 1 hora sí, pero el primero quizás baje hasta los 20 minutos, el tercero bajara aún más.

De todas formas, ya te digo que los renders del Scanline no están nada mal, y menos sabiendo que una animación va a tener esa calidad.

Estoy deseando ver tu animación. Saludos.

Animación coche

Pues la verdad es que nunca había oído hablar de ese sistema. Buscare un poco por aquí sobre ese tema, y comprobare a ver qué resultados da, gracias por el tip.

Supongo que ha estas alturas no voy a renderizar todas las tomas con ese sistema, ya que tengo renderizados unos 30 segundos de video, pero si ese sistema me resulta, quizás lo utilice en las tomas interiores y en algunas cercanas a la carrocería, que son el talón de Aquiles del default Scanline en mí escena. Muchas gracias en cuanto lo pruebe te comento.

Animación coche

Hola Christian, que gusto despertar y ver ese hermoso auto desarrollado por tú. Excelente mérito cómo bien dice José, lo del render que el te comenta, lo probaré oportunamente yo también, es bueno saberlo ímaginate si animás al auto pasando por mi estanque animado, con suerte llegamos a tener todo para fin del otro año.

Te felicito por tus inmovadores desarrollos y profesionalidad.

Con mucho gusto yo ya voy envíándote estrellitas para ir decorando el entorno bien merecidas. Un abrazo.
    Polverigiani, Susana

Animación coche

Precisamente en animaciones como tu estanque animado, esto del mapa incremental seria especialmente rápido. Al tercer o cuarto render, los prepasos del Vray se harían prácticamente de forma instantánea.

Os explicaría cómo funciona, pero seria larguo y complejo de explicar y hay cosas que aún no comprendo bien, en Google hay material sobre este tema. Saludos.

Animación coche

Hola Susi. Vaya que bueno lo del estanque, pues ya sabes, me pasas la escena y lo monto, lo único que mi auto estropearía aquellas flores tan maravillosas que modelaste.

Otro abrazo fuerte para ti y gracias.

Animación coche

Ya estoy buscando sobre ese tema José, si encuentro algún tutorial bueno lo publicaré aquí. Gracias por la información.

Edito: las páginas que más me han ayudado a entender ese proceso (hasta ahora) han sido estas. http://www.Endora.com/tutoriales/Vra...nce%20map.html. http://www.respower.com/page_howto_3ds_vray_irradiance.

Y esta es la más completa que he visto ->http://www.spot3d.com/Vray/help/150r...rials_anim.htm.

Espero que os sirva.
    Última edición por ChristianBaker; 02-12-2009 a las 15:14

Animación coche

Hola Susi. Vaya que bueno lo del estanque, pues ya sabes, me pasas la escena y lo monto, lo único que mi auto estropearía aquellas flores tan maravillosas que modelaste.

Otro abrazo fuerte para ti y gracias.
    Vaya, gracias a ti.
    Polverigiani, Susana

Animación coche

Que hermoso automóvil, te haz pasado con el modelado, felicitaciones.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Animación coche

Está bastante simpático ese coche, esperando el vídeo.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Animación coche

Se me había olvidado publicar algún render del interior. Aquí os adjunto un par de imágenes. Y gracias por comentar.

Nombre: 20004h.png 
Visitas: 386 
Tamaño: 442.1 KB 
ID: 119028   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20004j.png 
Visitas: 316 
Tamaño: 505.1 KB 
ID: 119029  

Talking Animación coche

Me gusta el modelo, apoyo lo que han comentado, debe ser muy difícil modelar un auto sin blueprint, a menos que hayas hecho tus propios planos lo que sería genial.

El render, bueno es Scanline, pero con unos materiales bien trabajados ves que se logran resultados muy buenos. Quizás si le pones un skylight obtenga un poco más de realismo, pero, así como lo veo esta bueno ¿eh? El interior si lo veo un poco raro, pero está muy bien, te felicito.

Animación coche

Este coche lo empecé a modelar hace año y medio, y no tenía los conocimientos que tengo ahora, por eso cuando empecé no utilice blueprints y comencé diseñando el coche según iba esculpiendo, después lo abandone un tiempo y hace un par de meses lo retome (en total abre estado unos 3 meses con este proyecto, modelando, eligiendo materiales, eligiendo entornos, animaciones, pasar de Vray a Scanline, etc, etc).

Bueno aprovecho para adjuntar un par de renders del coche con la puerta del piloto abierta.

Nombre: 0005e.png 
Visitas: 776 
Tamaño: 292.3 KB 
ID: 119095   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0005d.png 
Visitas: 343 
Tamaño: 243.1 KB 
ID: 119096  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo