Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Callejón rústico

3dsmax Callejon rustico xd

Vaya no se me ocurrió otro título y bueno esto es lo primero que hago la verdad es que no se mucho por eso tal vez faltan muchas cosas que mejorar por lo que espero que con sus comentarios me ayuden a mejorar para los siguientes trabajos, la el render lo hice con Maxwell porque no se usar las luces en 3dsmax, entonces lo exporte y listo, también le hice los retoques con Adobe Photoshop (bn chafas).

En una de las imágenes de una casa no pude ponerle texturas de puertas u_u porque le puse la textura a toda la caja entonces no sé cómo poner texturas independientes ojalá que me ayuden se los agradecería.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arcosjiji copia.jpg 
Visitas: 403 
Tamaño: 273.6 KB 
ID: 141553   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casita=D copia.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 280.8 KB 
ID: 141554  

Callejon rustico xd

Algo raro con los mapas, sobre todo el de la calle. Tal vez demasiado pequeños los mapas de bits, o exagerado el Bump y el blur. No soy tan idóneo.

Callejon rustico xd

Le pongo una puntuación de un 3, se ve mal la imagen render, intenta mejorarlo.

Callejon rustico xd

Yo de Maxwell no te puedo ayudar, pero yo creo que antes de nada tendrías que ver cantidad de tutoriales y haberte leído el manual de Maxwell por lo menos 3 veces (eso ya está en cada uno), según tengo entendido ese render es el amo ahora mismo en cuanto a realidad y aquí en tu render la realidad no está por ningún lado, en ninguno de tus materiales.

Un día en mis comienzos por aquí alguien me dijo, antes de correr debes saber gatear, creo que está frase también te puede valer a ti. Ánimo con ese Maxwell.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/