Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Integrar 3d en foto

Integrar 3d en foto

Buenas ante todo saludaros a todos pues soy nuevo en este foro y es de buena educación saludar. Mi problema es el siguiente, quiero hacer una integración de un objeto 3d, un coche, en una fotografía, en 3dsmax pongo la fotografía environment para que me salga en el render, sin embargo, cuando ajusto el coche a la vista, sus materiales se ven transparentes como si el fondo estuviera por delante, os mando fotografía para que lo entendáis mejor. Muchas gracias por anticipado. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto coche.jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 22.5 KB 
ID: 122195  

Integrar 3d en foto

Hola, no sé qué programa 3d usas, si usas 3ds Max y motor de render Vray, puedes hacerlo usando iluminación HDRI, o sea cargas un HDRI en el entorno y también de fondo de imagen del 3ds Max, lo cargas en las reflexiones del entorno de Vray, pones un plano abajo que resivira la sombra, a ese plano le das click derecho, vas a Vray Properties, lo pones como Matteshadow, y creo que tienes que poner el alpha contribución en -1, así el plano no se renderiza, pero recibe la sombra, esto también se puede hacer con el material de vraywarapper o algo así. Hay mucha información sobre esto, busca Matteshadow.

Después nada más te queda mmover con el orbit y el pan, para igualar la perspectiva en el viewport o en la cámara que uses, si quieres una iluminación directa también, puedes usar una Vray Light esfere en la parte dónde está el sol del HDRI.

Bueno, espero te sirva de algo.