Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mustang hecho con un tutorial

3dsmax Mustang hecho con un tutorial

Aquí está mi primer trabajo, a ver si gusta.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mustang_wapo2.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 145.4 KB 
ID: 132301 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mustang_con_firmaa.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 563.0 KB 
ID: 132300 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mustang_naranja.jpg 
Visitas: 431 
Tamaño: 451.8 KB 
ID: 132299

Agradecería cualquier comentario.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba_1.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 556.9 KB 
ID: 132824  
    Última edición por yas; 17-05-2010 a las 10:36
    Todo es mejor con bluetooth

Mustang hecho con un tutorial

Se ve genial, claro no soy modelador ni mucho menos, pero desde mi punto de vista subjetivo y a falta de experiencia en la materia se ve muy bien.

Se ve que has seguido al pie el tutorial se ve bien, aunque los faros me parece podrías mejorarlo haciendo el foco de adentro y todo para darle más detalle y el material de los faros podrían estar mejor falta algo de reflexión, respecto a las gomas de la llanta están muy lisas con un Bump lo solucionarías también el piso le quita credebilidad a la escena esa es mi recomendación el modelado del auto no te digo nada por que me parece estupendo, saludos.

Interesante. Tu render deja mucho de desear, aún le hace falta mucho trabajo, en los primeros renders con fondo, no me late el piso que no cuadra con la imagen, en cuanto al modelado, te falta como un 50%, es un tutorial que cualquiera puede hacer, no veo un toque personal más que el logotipo que cambiaste en ves del caballo.

Disculpa me, pero yo no pondría este trabajo en la sección de terminados, ya que le falta dibujo a la llanta, limpiaparabrisas, interiores, pondría unos agujeros a los discos de los frenos, que se yo hasta el pivote para inflar las llanadas.

Tu auto es el mismo que sube burosser, hasta en las tomas se parecen, si tan solo tuviera un mérito o toque personal lo haría más interesante y no tan x.

Lo siento, soy nuevo, y no sabía dónde ubicarlo. Ni siquiera sé cómo poner las imágenes adjuntas para que se abran en otra página distinta. Me gustaría que alguien pudiese.

Ayudarme al respecto. Aún no he visto el Mustang de burosser, pero como seguí al pie de la letra el tutorial me salió bastante básico, agradezco tus críticas gusane y todas las.

Que vengan, que para eso estamos aquí.

Interesante. Tu render deja mucho de desear, aún le hace falta mucho trabajo, en los primeros renders con fondo, no me late el piso que no cuadra con la imagen, en cuanto al modelado, te falta como un 50%, es un tutorial que cualquiera puede hacer, no veo un toque personal más que el logotipo que cambiaste en ves del caballo.

Disculpa me, pero yo no pondría este trabajo en la sección de terminados, ya que le falta dibujo a la llanta, limpiaparabrisas, interiores, pondría unos agujeros a los discos de los frenos, que se yo hasta el pivote para inflar las llanadas.

Tu auto es el mismo que sube burosser, hasta en las tomas se parecen, si tan solo tuviera un mérito o toque personal lo haría más interesante y no tan x.
    Venta, por lo que veo apenas está empezando seguro que el conoce sus limitaciones y lo que le falta por mejorar.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

Venga, por lo que veo apenas está empezando seguro que el conoce sus limitaciones y lo que le falta por mejorar.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

El modelado está bien, se nota que no estas en un nivel muy avanzado, lo digo porque al ver el modelo me parece que seguiste al pie de la letra lo del tutorial, pero no importa con la experiencia lo vas a corregir, en cuanto lo más defectuoso es el de las llantas lisas, ese es imperdonable, lamentablemente al render final también le falta un poco de mensaje y yo le cambiaría la cámara, tendrías que aprovechar que estas usando un HDRI para reflejar el entorno y que actives el mate shadow en el material del piso, juega un poco con la iluminación, ponle Ambient Occlusion y en el Adobe Photoshop dale algún toque extra, es lo único que puedo comentar.

Yas, espero que utilices lo que has aprendido para dejar listo tu modelo con un alto detalle, si lo puedes hacer, el tutorial te sirvió, ya que es la idea de estas críticas y de este foro, yo así lo entiendo.

Blitz3d, ni al caso con tu comentario, gracias a las críticas es como te puedes dar cuenta de lo que te hace falta para mejorar, si nadie te dice puedes creer algo muy distinto a los demás. Tache x.

Yas, espero que utilices lo que has aprendido para dejar listo tu modelo con un alto detalle, si lo puedes hacer, el tutorial te sirvió, ya que es la idea de estas críticas y de este foro, yo así lo entiendo.

Blitz3d, ni al caso con tu comentario, gracias a las críticas es como te puedes dar cuenta de lo que te hace falta para mejorar, si nadie te dice puedes creer algo muy distinto a los demás. Tache x.
    Vale tienes razón.

Bueno, ya le puse el dibujo a las ruedas, creo que se me había pasado.