Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 88

Tema: Escena de un cañón con base de mina

Escena de un cañón con base de mina

Buenas llevo bastante tiempo sin poder publicar nada en el foro y bueno os dejo una escena que estoy haciendo, sobre un cañón con una especie de mina, aún no tiene texturas y falta por acabar unos elementos. No le he metido nada de postproducción salvo la niebla y la luz volumétrica, vamos que estoy empezando la escena.

Está hecha en 3dsmax 6 y render en Vray.

A ver que os parece. Un saludo.

Essmigol.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ca_on_5.jpg 
Visitas: 1088 
Tamaño: 37.4 KB 
ID: 6724  

De cañón no tiene mucho. Sea lo sea la escena mola.

Pues es algo extraña, poco clara quizá. El entorno está algo falto de luz (para poder entender bien la escena), el suelo no me convence nada, y las movidas azules (imagino que es lo que están extrayendo del suelo) es tan brilante que pierde volumen y parecwe pintado sobre la imagen.

El cacharro principal yo me lo trabajaría más, parece que tenías prisa por acabarlo, y de momento no se me ocurre nada más. Saludos.

Sí que es rara, sí, yo no veo ese cañón. Mola, pero una cosa: la parte de la izquierda del medio huevo ése te ha quedado muy plana, parece un plano recortado o algo así. Yo trabajaría más esa zona.

Tenéis razón estoy cambiando el cañón porque no me convence nada y poca pinta de cañón tiene.

Trenz tienes razón respecto al fluido azul, estoy dándole vueltas a la textura a ver qué sale, referente a la luz, no se quiero conseguir un ambiente oscuro, no sé si la imagen de entorno cuadra mucho con la luz, pero bueno le daré más caña al tema.

Mars si tío tienes razón bueno es el principio está en proceso. Gracias por los comentarios, voy a arreglar las movidas dejo aquí también una parte de la nave que transportara lo bidones del fluido solo es una parte está en proceso espero acabarlo todo. Un saludo y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vista_q.jpg 
Visitas: 1017 
Tamaño: 22.2 KB 
ID: 6732  

Pues a mí lo azul me mola, no me parece plano en absoluto, sino incandescente. Yo no tocaría eso.

Yo si lo tocaría. Mola la parte de la nave esa.

Buenas, os muestro lo poco que he podido ir avanzando por que con el trabajo no tengo mucho tiempo, son más detalles de la mina.

Y como estoy con el cañón también en zbrasas que me tiene loco ya el cabrón, ya meteré el cañón también, después de este fin de semana.

Bueno a ver cómo lo vais viendo. Un saludo.

Nombre: mina.jpg 
Visitas: 944 
Tamaño: 32.5 KB 
ID: 6835  

Bueno doy por acabada la mina por ahora ahora empezaré con el cañón os dejo una escena de la mina falta texturizar y mantener un par de detalles.

A ver que os parece. Un saludo.

Nombre: mina_4.jpg 
Visitas: 901 
Tamaño: 30.8 KB 
ID: 6853  

La verdad que tiene buena pinta, muchos detalles y esas cosas. Estoy de acuerdo con.
    Pero una cosa: la parte de la izquierda del medio huevo ése te ha quedado muy plana, parece un plano recortado o algo así. Yo trabajaría más esa zona.
    Sobre el chorro incandescente tampoco lo veo tan mal, pero seguro que se lo puede mejorar (esto se llama quedar bien con dios y con el diablo).

Pues la verdad es que la mina tiene un aspecto muy bueno, al principio pensé que se entraba por la zona esa roja de delante, pero en la última imagen veo qua ahora hay un tubo, con lo que ¿cómo se entra a la mina? Creo que una vez texturizada e iluminada, te va a quedar una escena muy buena. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Muchas gracias Lummox, y a todos. Pues referente a la entra ni me lo he planteado dónde está supongamos que en el lado no visible.

Bueno aquí os pongo ya la mina con en el cañón que lo hecho en ZBrush bueno el modelo sencillo en 3dsmax y luego los detalles en ZBrush, pero no acaba de convencerme mucho la verdad no me queda igual que cuando lo veo en el ZBrush.

La escena tiene los 2 perforadores que son los 2 objetos que vuelan por cierto, alguien sabe un truquete para poder poner las movidas bien cuando pones un mapa de desplazamiento porque no atino nunca y llevo ya como 5 renders, para colocar bien tanto la mina como los perforadores. Bueno quizá con el active Shade lo pueda ver no se lo acabo de pensar.

Bueno a ver cómo lo veis el cañón vamos lo que es el entorno aún no lo tengo del todo definido vamos que es una prueba. Un saludo Essmigol.

Nombre: ca_on_w.jpg 
Visitas: 840 
Tamaño: 25.3 KB 
ID: 6864  

Buenas, por que no adelanto de la nave de transporte que le he podido dar un empujón ayer. Falta la cabina y rematar unos detalle.

A ver que os parece. Saludo.

Essmigol.

Nombre: transporte.jpg 
Visitas: 796 
Tamaño: 47.2 KB 
ID: 6883  

Lo veo muy descompensado, ¿no? La posición de las hélices con respecto a la carga, me refiero. Tal vez si le dieras una forma así en.

O.
    ->.

O.

Para que las hélices quedarán más centradas.

Esto se va poniendo interesante, lo único que no me convence cómo ha quedado la escena con el terreno.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo