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Tema: Escena de un cañón con base de mina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
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    1,023

    Escena de un cañón con base de mina

    Buenas llevo bastante tiempo sin poder publicar nada en el foro y bueno os dejo una escena que estoy haciendo, sobre un cañón con una especie de mina, aún no tiene texturas y falta por acabar unos elementos. No le he metido nada de postproducción salvo la niebla y la luz volumétrica, vamos que estoy empezando la escena.

    Está hecha en 3dsmax 6 y render en Vray.

    A ver que os parece. Un saludo.

    Essmigol.
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  2. #2
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    Jan 2004
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    De cañón no tiene mucho. Sea lo sea la escena mola.

  3. #3
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    Sep 2003
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    Pues es algo extraña, poco clara quizá. El entorno está algo falto de luz (para poder entender bien la escena), el suelo no me convence nada, y las movidas azules (imagino que es lo que están extrayendo del suelo) es tan brilante que pierde volumen y parecwe pintado sobre la imagen.

    El cacharro principal yo me lo trabajaría más, parece que tenías prisa por acabarlo, y de momento no se me ocurre nada más. Saludos.

  4. #4
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    Jun 2003
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    12,618
    Sí que es rara, sí, yo no veo ese cañón. Mola, pero una cosa: la parte de la izquierda del medio huevo ése te ha quedado muy plana, parece un plano recortado o algo así. Yo trabajaría más esa zona.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
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    Tenéis razón estoy cambiando el cañón porque no me convence nada y poca pinta de cañón tiene.

    Trenz tienes razón respecto al fluido azul, estoy dándole vueltas a la textura a ver qué sale, referente a la luz, no se quiero conseguir un ambiente oscuro, no sé si la imagen de entorno cuadra mucho con la luz, pero bueno le daré más caña al tema.

    Mars si tío tienes razón bueno es el principio está en proceso. Gracias por los comentarios, voy a arreglar las movidas dejo aquí también una parte de la nave que transportara lo bidones del fluido solo es una parte está en proceso espero acabarlo todo. Un saludo y gracias.
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  6. #6
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    Jun 2003
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    12,618
    Pues a mí lo azul me mola, no me parece plano en absoluto, sino incandescente. Yo no tocaría eso.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
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    1,189
    Yo si lo tocaría. Mola la parte de la nave esa.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
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    1,023
    Buenas, os muestro lo poco que he podido ir avanzando por que con el trabajo no tengo mucho tiempo, son más detalles de la mina.

    Y como estoy con el cañón también en zbrasas que me tiene loco ya el cabrón, ya meteré el cañón también, después de este fin de semana.

    Bueno a ver cómo lo vais viendo. Un saludo.
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Nombre: mina.jpg 
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  9. #9
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    Mar 2003
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    Bueno doy por acabada la mina por ahora ahora empezaré con el cañón os dejo una escena de la mina falta texturizar y mantener un par de detalles.

    A ver que os parece. Un saludo.
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  10. #10
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    Feb 2004
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    La verdad que tiene buena pinta, muchos detalles y esas cosas. Estoy de acuerdo con.
    Pero una cosa: la parte de la izquierda del medio huevo ése te ha quedado muy plana, parece un plano recortado o algo así. Yo trabajaría más esa zona.
    Sobre el chorro incandescente tampoco lo veo tan mal, pero seguro que se lo puede mejorar (esto se llama quedar bien con dios y con el diablo).

  11. #11
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    Aug 2003
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    285
    Pues la verdad es que la mina tiene un aspecto muy bueno, al principio pensé que se entraba por la zona esa roja de delante, pero en la última imagen veo qua ahora hay un tubo, con lo que ¿cómo se entra a la mina? Creo que una vez texturizada e iluminada, te va a quedar una escena muy buena. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  12. #12
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    Mar 2003
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    Muchas gracias Lummox, y a todos. Pues referente a la entra ni me lo he planteado dónde está supongamos que en el lado no visible.

    Bueno aquí os pongo ya la mina con en el cañón que lo hecho en ZBrush bueno el modelo sencillo en 3dsmax y luego los detalles en ZBrush, pero no acaba de convencerme mucho la verdad no me queda igual que cuando lo veo en el ZBrush.

    La escena tiene los 2 perforadores que son los 2 objetos que vuelan por cierto, alguien sabe un truquete para poder poner las movidas bien cuando pones un mapa de desplazamiento porque no atino nunca y llevo ya como 5 renders, para colocar bien tanto la mina como los perforadores. Bueno quizá con el active Shade lo pueda ver no se lo acabo de pensar.

    Bueno a ver cómo lo veis el cañón vamos lo que es el entorno aún no lo tengo del todo definido vamos que es una prueba. Un saludo Essmigol.
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  13. #13
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    Mar 2003
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    Buenas, por que no adelanto de la nave de transporte que le he podido dar un empujón ayer. Falta la cabina y rematar unos detalle.

    A ver que os parece. Saludo.

    Essmigol.
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Nombre: transporte.jpg 
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  14. #14
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    Lo veo muy descompensado, ¿no? La posición de las hélices con respecto a la carga, me refiero. Tal vez si le dieras una forma así en.

    O.
    ->.

    O.

    Para que las hélices quedarán más centradas.

  15. #15
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    Esto se va poniendo interesante, lo único que no me convence cómo ha quedado la escena con el terreno.

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