Hola moskito, me encanta está muy bien todo sobre todo el material de tercio pelo de la sabana se ve muy realista, lo único que le veo raro a la imagen son las sobras de las vigas de madera no se a lo mejor soy yo, pero parece que el ambiet Occlusion no se proyecta tanto en el techo. Suerte un saludo.
Hola Jordan, la verdad es que es algo que no me había fijado, pero la verdad es que se hubiera podido mejorar, con la postproducción incluso. Buena observación, se agredece tu comentario.
Muy buena imagen, y unos muebles cómo los de verdad. Felicidades.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
O.k, gracias Carleptos, estos comentarios son los animan a seguir con esto.
Hola, bueno tu render está muy bien te felicito, me gusta el manejo de los materiales y de la iluminación. El problema es que no sé por qué todos tratan de decir que son nuevos en esto del 3d, que son novatos y alguno hasta lo nombran su primer interior, no sé si funciona como una manera de justificar los errores que puedice tener el render o para hacernos ver un poco mal a los que tenemos un poco más de tiempo en esto, cuando en realidad ya estaban metidos en esto del 3d desde hace más tiempo. A todos nos gustaría decir que sacamos renders chulos a los 3 o 4 meses cuando sabemos que para ese entonces aún seguimos leyendo el montón de tutoriales, disculpal que lo ponga en tu mensaje, pero de tanto verlo por todos los foros ya lo tenía que comentar, de cualquier manera suerte y adelante.
Última edición por duvas; 13-08-2010 a las 00:42
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Estoy totalmente de acuerdo con Duvas.