Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 73

Tema: Davy Jones Yeray-y promineo #8212;por fin acabado

Davy jones -yeray-y promineo #8212;por fin acabado

Davy Jones -YeraY-y Promineo—por fin acabado.

Pues sí, por fin nos hemos decidido a terminar el Davy Jones, y aquí está el resultado final.

Para quien aún no nos conozca, nosotros decidimos empezar a hacer al Davy Jones como reto personal para y por divertirnos y aprender.

Podéis ver más en estos dos mensajes. , avy Jones: -YeraY- - Foros 3dpoder.. , avy Jones: Promineo - Foros 3dpoder..

Es cierto que finalmente, aunque lo damos por acabado, nosotros nos centramos en la cabeza y los tentáculos, aunque el sombrero no se llegó a terminar de texturizar y a la chaqueta se le puso un material procedural para poder tirar el render, como veréis en el video.

La idea original era hacer a Davy Jones bailando, donde se viera entero de cuerpo, y donde también se apreciará como los tentáculos funcionaban muy bien, el problema fue que la animación de 30 segundos que nos habíamos currado finalmente nos salía a 90 días de render. Teníamos que presentarlo en una charla que dimos en el Tenerifelanparty y teníamos 5 días, por lo que finalmente nos decantamos por un turn arround de 5 segundos de duración.

Para los rezagados que no siguieron nuestro trabajo os dejo un making of, o más bien un video recopilatorio. Davy Jones Promineo YeraY Promineo making of.

Aquí os dejo el turn arround de 5 segundos, tengo que avisar que la animación procedural de los tentáculos no es cíclica, por lo que da un pequeño salto cuando termina.
    . turnaround 5 segundos no loop.
    mirrors de descarga:
    turnaround. maquíng_of.

Es bien cierto que llevamos mucho tiempo con el trabajando, pero como decía en la charla, hemos estado hasta meses que lo teníamos aparcado y luego si un día apetecía seguíamos con él, así que, haciendo cálculos con los archivos que tengo y demás podría decir que el Davy Jones nos ha costado un mes y medio de trabajo aproximadamente.

Decir también que nunca pensamos acabarlo, ni siquiera medianamente, porque lo hacíamos como hobbie, y al final lo hemos terminado, que es lo importante, y por lo que estamos realmente contentos.

Por último, agradecer especialmente a kai stavginski (aearon) quien participó activamente en la creación del Leviatán system (el sistema para crear los tentáculos). Un saludo a todos y gracias por vernos.

Yeray del pino y Isidro quintana.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Davy-Captura.jpg 
Visitas: 18165 
Tamaño: 341.8 KB 
ID: 53306  
    Última edición por promineo; 10-09-2007 a las 21:45
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Davy jones -yeray-y promineo—por fin acabado

Bajando el video. Pero de antemano los felicito por todo lo que ha implicado este proyecto.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Estoy descargando, de momento la imagen es. Davy Jones.

Genial, buen trabajo. Bueno, si os vais fuera un mes lo dejáis renderizando.

Ostia, después de tanto tiempo, hay que verlo, que emoción.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Vaya quedado muy bien, lástima que por el tiempo de render tuvieseis que sacar un turnaround tan rápido, así casi no se puede apreciar todo el trabajo que tuvisteis con el sistema de tentáculos y las texturas, pero bueno como ya fuimos viendo el progreso nos compensa.

Lo más difícil en trabajos como éste es la compenetración y organizar bien el tiempo, en ese aspecto habéis conseguido un gran trabajo. Y en cuanto al trabajo en sí, habéis conseguido un resultado impresionante.

Esperamos ver más segundos de animación.

Enhorabuena.

Es verdad, el video se hace muy corto y tienes que estar muy atento a los movimientos porque si no te das cuenta de que se mueven. Muy bueno.

Para las cosas grandes hay que hacer cosas grandes. Alquilar ordenadores, ponerlo en el trabajo, cosas de esas. Y si hay que está un mes, pues se está.

Aun así, es un buen trabajo. Aunque lo podríais hacer mejor, yo lo sé. Suerte con el próximo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Por que no puedo borrar el archivo de Davis Jones? Se me queda pensando media hora mientras lo envía a la papelera de reciclaje, y luego se cuelga, que alguien me ayude.

Muy buen trabajo a los dos, una pena el tema que comentáis de la animación, por que el trabajo realmente merece un video más largo para apreciar bien todo, y ya que lo tenéis (prácticamente acabado, le daría un repaso al sombrero y la chaqueta ya que un trabajo tan bueno merece ese pequeño sobresfuerzo, pedirle a gente del foro que os preste ordenadores para renderizar, su queréis yo os Presto el mío, aunque sé que pasar los archivos fuentes de un trabajo como ese debe dar miedo podéis pedirlo a gente con la que tengáis confianza.

Felicidades.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Yo creo si YeraY me lo permite, dependiendo de las peticiones y si conseguimos gente para renderizar, o alguna granja hacemos la animación de los 30 segundos bailando, realmente está todo echo, solo tendría que calcular los tentáculos, os paso dos animaciones que hicimos, la del bailando y otra más corta del caminando.

Por cierto, esto son previos no os tiréis al cuello, ya sé que el skin es una k, los hicimos para ver cual quedaría mejor.

Lo de trabajarse lo de la chaqueta y el sombrero, eso ya depende de YeraY, a ver qué dice él.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Acabo de bajar el making of y realmente es impresionante, felicitaciones.

Tenéis un mirror de descarga, lo he añadido al primer mensaje.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Esta genial, pero córtale un par de dedos por la izquierda al render para que el bicho no quede en el medio y tenga un aire más cinematográfico.

Zorionak a ambos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo