Muy buenas, amigos foreros, aquí subo una imagen que hice ayer. Todavía no está terminada o si esta, pero para lo que pienso hacer todavía no. Saludos.
Muy buenas, amigos foreros, aquí subo una imagen que hice ayer. Todavía no está terminada o si esta, pero para lo que pienso hacer todavía no. Saludos.
Hola marianoezekielc, me alegra que te gustara. Bueno use 3ds Max 2011 - Mental Ray - Photoshop cs5. Saludos.
Ah ok, esta muy bueno.Hola marianoezekielc, me alegra que te gustara. Bueno use 3ds Max 2011 - Mental Ray - Photoshop cs5. Saludos.
Muy buen trabajo excelente eres un máster, aunque siento que me marea un poco el desenfoque por el colorido del cuadro creo que se te paso la mano, saludos.
Está muy guapo, aunque lo que más me choca son las repeticiones de las arrugas, le quita realismo. Chim pum.
Hola arqcad, gracias por pasarte a comentar, bueno tampoco soy un máster, o si no le sacaran los defectos. Tienes razón en lo del desenfoque, sino que fue algo apropósito, después monto la imagen sin tanto desonfoque. Saludos.Muy buen trabajo excelente eres un máster, aunque siento que me marea un poco el desenfoque por el colorido del cuadro creo que se te paso la mano, saludos.
Hola Fiz, hombre guay que sea de agrado la imagen, y si tienes la razón de las arrugas, vamos a ver su le meto un poco de desorden a ver. Saludos.
Me gusta, el desenfoque lo veo bien, aunque se le puede bajar un pelo, pero la idea es enfocar la silla. Muy buen trabajo mundo 3d.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Esta magnífica, buen enfoque de la silla para mí. Lo que se busca es mostrarla, pero dándole más calidad a la escena cuando agregaste un buen entorno interior que sólo podemos adivinar como un complejo relleno.
Ahora sí, podrías mostrarnos los settings de la iluminación? Y el tamaño real de la imagen con los tiempos de render?
Buen trabajo, me sumo a las felicitaciones y gran logro al tratarse de Mental.
Mundo 3d me gusta la escena te quedó bien y comparto las opiniones de los compañeros. Si algo podría aportar para mejorar es lo siguiente:
Para el tipo de escena que sacas, hay que cuidar mucho el detalle de primer plano, en este caso el vidrio.
A no ser que no sea vidrio y me corriges debería verse los bordes verdes o tonos similares creo que le daría más realismo, el resto te quedó muy bien.
Por cierto, como es eso que no está terminada? Saludos.
Última edición por mluke; 08-11-2010 a las 14:02
Hola Luke tienes toda la razón, ese detalle de los bordes de los vidrios siempre lo tengo presente, y siempre se me pasan no sé porque.
Digo que la imagen on está terminada porque, las texturas de la pared del patio las voy a cambiar, además de agregarle plantas. Saludos.