Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi salón

Mi salon

Hola a todos, casi desde que termine mi curso de infoarquitectura diseñe una casa para empezar a hacer renders con ella, este salón es parte de esa casa, pero tuve que dejarlo porque mi ordenador no podía con el proyecto, ahora que me he actualizado, con más Ram y max a 64 bits, no he podido evitar retomarlo después de hacer un pause en el reto de infoarquitectura del foro, espero que les guste.

Lo dicho, max 2008, Vray y postproducción en Adobe Photoshop como siempre, críticas bienvenidas también como siempre. Saludos a todos/as.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas final-1.jpg  
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Mi salon

Construir esa casa ha de ser bastante caro. La imagen está bien, fundamentalmente la iluminación me gusta mucho mucho.

Compositivamente no me gusta demasiado, la siento muy pesada hacia abajo del encuadre, y que el sillón se escape del cuadro definitivamente no ayuda.

El material de las columnas tiene demasiado Bump para mí gusto, a la más cercana a cámara la siento exagerada de hecho, y es pequeño el detalle, pero esa taza sobre la mesa salta 3d por todos lados, la veo muy poco realista.
    Última edición por V1k1ngo; 27-01-2011 a las 23:33 Razón: odio olvidarme las comas

Danielo3d No registrado

Mi salon

A mí me gusta. Aunque no parerzca gran cosa a simple vista se ve que te lo has trabajo. El colorido está muy equilibrado, es una buena imagen y con bastantes elementillos. Hay trabajos que vemos y a simple vista se ven fáciles, pero tiene su dedicación. Un saludo.

Mi salon

Cómo estás Willermin y a todos los que anden por aquí, el render yo lo veo muy bueno, te felicito, lo único que noto es que las columnas tienen un desplazamiento muy pronunciado, el adorno que está debajo del reloj en la pared de la derecha al fondo, no lo veo muy real que digamos, y algo que a mí no me gusta es el piso, esos cuadros que son muy grandes, a menos que sean de concreto pulido o de vinil, deberían ir las juntas a hueso, ese es mi punto de vista personal en cuanto a lo arquitectónico, pero en cuanto a la imagen render, está muy buena, dime donde has tomado el curso de infoarquitectura. Un cordial saludo hermano, sigue así.

Mi salon

Sí. Se Willermin. No sabía que habías hecho un curso, desde luego se nota un gran cambio. Felicitaciones, está muy currado.

La lúz es una pasada, tiene un toque en los objetos de la escena muy realista.

A mí lo que no me acaba de gustar, es la mesa, no sé si es la textura, la reflexión o el modelo en sí que por gustos no me entra.

Por lo demás está muy guapo. Saludos.

Mi salon

Gracias por vuestras opiniones y críticas chicos, algunas me ayudan bastante a darme cuenta de lo que tengo que mejorar.

V1k1ngo, tienes mucha razón en cuanto a los sofás y la copa, lo tengo que cambiar. Gracias danielo3d por tu opinión, la verdad es que, si que le he dedicado bastante tiempo.

Nacho82 lo del desplazamiento es verdad, al igual que ha dicho v1k1kingo, tengo que cambiar los valores para que no sea tan cantoso, tome el curso en Aula Temática hace un par de años para entrar en esto del 3d y poco a poco me voy superando.

Hola dud, compañero, gracias por opinar como siempre, tienes razón con el material de la mesa y el pedestal, es un mármol poco creíble, creo que es eso, por cierto, a ver cómo acaba tu página que veo que tiene buena pinta, aunque este en construcción.

La verdad es que tengo que mejorar la escena y volver a tirar renders, no me he quedado tranquilo con el resultado.
    Última edición por WILLERMIN; 30-01-2011 a las 19:04
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Mi salon

Hola Willermin, lo primero que llama mi atención en tu imagen es la composición, no sé si se habrá tocado el tema en el curso que has llevado, pero creo que cortar la sala de esa forma, la mesa de centro y uno de los sofás, quita el foco de lo que se quiere mostrar, me gusta mucho el diseño, la iluminación y los Shaders de los sofás, quedaron muy bien, pareciera que la puerta está fuera de escala, a menos que sea un efecto de perspectiva, el fondo debería estar más quemado aún, por la intensidas que tiene dentro del ambiente, va bien. Saludos.
    Bineural Render Studio . info@b1neural.com
    www.B1NEURAL.COM . Lima - Peru

Mi salon

Vaya, si diode, tienes razón ya me lo ha dicho más de uno, en el curso más que nada aprendí el manejo del 3dsmax y de la iluminación, la composición tengo que ir perfeccionándola yo mimo, con la puerta que tú dices tuve el problema que dices, no estaba seguro de elevar el dintel porque realmente es un problema de perspectiva y al final lo deje con su altura original, 2,10 m, gracias por tus opiniones.

Mi salon

Muy buen render porque no te haces una nocturna? Quedaría muy chula. Saludos.