Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sugerencias c material transparente con degrade

Ayuda c-material transparente con degrade

Hola gente, a ver alguien me puede orientar con un material. Tengo que simular este frasco que adjunto más abajo. O sea, se crear materiales y todo, pero no se me ocurre cómo hacer el fondo transparente y que se vaya haciendo rojo translucido. Alguna sugerencia?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muestrafz.jpg 
Visitas: 429 
Tamaño: 29.8 KB 
ID: 158312  
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 03:08
    Es él...La Anomalía...Procedemos?...Si...Sigue Siendo...Solo HUMANO

Archivo adjunto 148379

Si sabes de materiales no hay mucho que explicar.

Fes, no veo el adjunto, sale un error. Se de materiales, aunque no dije que soy pro, tampoco soy tan novato y si pregunto es porque no estoy viendo el modo de lograrlo.

No soy nada cómodo y estuve buscando información, pero no doy en el clavo. Si es complicado de explicar no pretendo que me sirvan todo en bandeja, pero al menos saber con qué nombre o bajo que palabras puedo buscar información. Gracias por la rta. Saludos.
    Última edición por sPktro; 20-07-2011 a las 14:12

Wink Ayuda c-material transparente con degrade

Si sabes de materiales no hay mucho que explicar.
    Si tú supieras adjuntar archivos tampoco. Pero no sabes.
    spktro, en realidad tu pregunta es válida, porque no es una función tan usual del material Raytrace.

Proba con habilitar el parámetro extendido density, y agregar un mapa gradient Ramp allí.

Una vez adentro, proba el botón rotate para que el degradado vaya en la dirección que desees.

density es substractivo. Eso significa que colores claros tienen poco efecto en el color del material, y el blanco no lo afecta en absoluto.

A diferencia de Fog, que puede añadir luminosidad.

Espero que te sirva.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa.