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Tema: Dc_project

  1. #16
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    Dc_project

    Es sólo una prueba de ambiente, Jam. No había nieve en el archivo, ni ventiladores gigantes. Mesh estaba estudiando la atmósfera.
    (Un artista el del poncho, ahí donde lo ves).
    Última edición por Pit [reloaded]; 29-03-2007 a las 08:41
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  2. #17
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    Dc_project

    Es sólo una prueba de ambiente, Jam. No había nieve en el archivo, ni ventiladores gigantes. Mesh estaba estudiando la atmósfera.
    (Un artista el del poncho, ahí donde lo ves).
    Ya lo supongo.

    Y al del poncho ya lo cogeré. (por otros motivos).

  3. #18
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    Dc_project

    Drakky empieza a divertirse en los túneles de acceso a la ciudad subterránea de DC. Merece la pena el vídeo con música de Jam.

    A mí me encanta.
    (Me ha gustado tanto que lo he subido sin pedirles permiso).
    (Ahora me caerán capones). túneles de acceso a DC.
    después de esta franja de unos 300 de hormigón, con pegotones de nieve y tal. Pasaremos a los hangares a que son los que dan la imagen
    fría y aséptica, al estar auto iluminados y con formas curvas. Mirando la escala real, creo que tendremos que tener unos 1000 o 2000pregunta de hangares tipo a. Las dimensiones acojonan un poco, pero estamos en el futuro. Más adelante os hablaré de las siguientes secciones, los hangares tipo b, la plataforma de atraque principal, y el embudo .
    Drakky.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DC_tuneles_01.jpg   DC_tuneles_02.jpg   DC_tuneles_03.jpg  
    Última edición por Pit [reloaded]; 10-07-2007 a las 11:20
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  4. #19
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    Dc_project

    ¿Conocéis blame, de nihei tsutomu? Los escenarios sobrecogen, y creo que tiene el estilo que queréis darle, por lo menos bajo tierra. blame, a manga of nihei tsutomu. aquí, hasta un foro sobre el tebeo. Hay un hilo muy interesante con bocetos de la gente basados en la historia.

    Y Pit, el embudo Drakky, pues no queda bien, pobre Drakky.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #20
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    Dc_project

    Y Pit, el embudo Drakky, pues no queda bien, pobre Drakky.
    No entiendo. Yo conozco la historia. Y lo ha clavado. Me encanta.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  6. #21
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    Dc_project

    ¿Conocéis blame, de nihei tsutomu? Los escenarios sobrecogen, y creo que tiene el estilo que queréis darle, por lo menos bajo tierra.
    Ese estilo no tiene nada que ver con la historia que estamos contando.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  7. #22
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    Guapo.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

  8. #23
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    Oye, no había visto este proyecto, muy mal por mi parte, y está quedando muy bien. A seguir así, a romper todo.

  9. #24
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    Dc_project

    Me gusta mucho el aspecto y la música encaja de pm. Quizá los engranajes son demasiado simples para mí gusto. Ánimo depcitizens.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  10. #25
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    Dc_project

    He hecho tantas versiones musicales para DC que ya ni me acordaba de ésta, y ahora que recuerdo, Mars, me sugirió que hiciera una con campanas tubulares o algo así.

    Al fin veo algo, y me gusta. (y a mi mujer también) entiendo que no es más que un boceto, pero esto anima a seguir adelante.

    Dejaremos las críticas constructivas para más adelante.

  11. #26
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    Apr 2007
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    Dc_project

    Mola, con el video gana mucho, a ver si ponéis más.
    --------------------------------------
    solo se que no se nada

  12. #27
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    Jun 2005
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    Dc_project

    Pensad que el aspecto final del vídeo es cosa de Mesh. Lo que he subido es uno de los bocetos de Drakky, que curra con Scanline a pelo.
    (Lo he visto esta mañana y me ha gustado y ya está).

    Pero que diga el algo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  13. #28
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    Dc_project

    Pero que diga el algo.
    Hola. Esto eran unos bocetos para distribución interna del grupo, pero al jefe le han gustado tanto que los ha hecho públicos. Me alegro.

    Las tuercas esas son ascensores que se adhieren a la pared mediante magnetismo a las cremalleras metálicas por las que discurren.

    En el efecto final, deberían tener chispas electrostaticas en la zona de contacto de los dientes con la cremallera. El sonido de reloj antiguo mecánico, junto con las descargas del magnetismo, completarían el cuadro.

    Desde las repisas de la pared colocaremos individuos cargando fardos en las tuercas para subirlos o bajarlos entre almacenes.
    Klópes. He mirado el enlace y tal, y lleva razón Pit, lo que pasa es que estas imágenes últimas se prestan a confusión, cuando sepáis algo más de la historia, veras que los derroteros son diferentes. Gracias.
    Dixan. Gracias.
    Gonzalo. Ya te vale no seguirnos.
    Molok. Lo de los engranajes, ya te digo que era para revisión interna nuestra, pero sí que le falta algo de modelado, aunque queremos mantener la idea de simplicidad, encaja en la historia.
    jam. La música esta me gustó mucho, tengo todas las versiones de Deep City en una carpeta, las de los demás autores, también. Acortes, Juanmax, me las pongo cada vez que modelo-aboceto-pienso algo de Deep City.
    grove. Gracias, pero me dijo mi abuela una vez que el que todo lo come junto, todo lo caga junto. Iremos enseñando poco a poco lo que se pueda.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  14. #29
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    Dc_project

    Me ha gustado mucho el video del acceso a DC, tanto el aspecto como la música, consigue que te metas en la escena, una pregunta, ¿Cuál es la función de esos engranajes? Saludos.

  15. #30
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    Dc_project

    Son ascensores.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

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