Residencial la espadaña
Hola, buen trabajo, creo que como todo es mejorable, pero bueno aquí van algunas observaciones: Imagen 1.
1.- El modelado muy bueno.
2.- Las palmeras radioactivas, ya te comentaron, hay que desaturarlas.
3.- Yo si tuviese la mitad de esos RPC, no los pondría todos, no se ven muy bien y al ser muchos esto canta aún más, podrías retocarlos en Adobe Photoshop y activarles también las sombras que tengo entendido están por default desactivada en los RPC.
4.- El sol queda mejor un poco amarillo (un color crema bajo).
5.- Los muros habría que ensuciarlos, pero no de mugre, me refiero a que están demasiado perfectos y limpios, si le agregas un bum fino y no muy fuerte obtendrás mayor credibilidad en el material.
6.- El farol de la entrada, refleja muy fuerte la calle, pero arriba refleja, nada? Solo hay blanco, y el cielo? Te sugiero usar un mapa HDRI, y actívalo en las reflexiones.
7.- El cielo cambiaría, además al fondo de la calle se debería de ver algo, no se árboles, un edificio, el horizonte, cualquier cosa, no el cielo.
8.- El tilliado de la calle canta mucho, además lo veo algo plano, como fotomontado, principalmente porque del lado izquierdo no rebota nada de luz del murete.
Imagen 2.
1.- Mismos problemas de la primera.
2.- Los árboles de la entrada selecciónalo y rotalo 149 grados, por así decirlo, están exactos, se ven idénticos, podrías rotarlo para que no se viesen clonados, o deformar un poco el follage.
3.- De los autos ya te habían comentado, por cierto, creo que con uno maniobrando para entrar y otro estacionado adentro, serían suficiente, tienen razón en lo que te comentario, de dar mala imagen.
4.- Le falta vida a los jardines, te sugiero meter más vegetación, aunque sea en los primeros jardines, en los más cercanos, para llenarle el ojo al cliente.
5.- Las mallas, que paso con ellas, parece algún cristal sin reflejo, se ve como algo transparente, te convendría agregarle un Bump, o desplazament, para que se vea algo de volumen con la luz sobre la malla, y si no queda, pues Spline renderizable es la solución. Saludos, y suerte.
Arq. Ricardo Galicia Pérez. http://groups.msn.com/galiciavirtual. Arq Galicia@hotmail.com.
Última edición por arqgalicia; 25-03-2005 a las 01:43
G A L I C I A
arquitectura+virtual