En Blender:
Como uno yo ahora estos dos vértices seleccionados?
En Blender:
Como uno yo ahora estos dos vértices seleccionados?
Última edición por 3dpoder; 22-03-2005 a las 22:56 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.
Si no es lo que te ha dicho Cesar Sáez y lo que quieres es unirlos mediante una arista (edge) convirtiendo el cuadrado en dos triángulos, selecciona los 4 vértices y pulsa Control + para lo contrario o shift+j y si vuelves a hacer Control + lo creara al revés.
Caronte, eso rula a veces, y sino pruébalo con el cubo por defecto de Blender. Saludos.Y si vuelves a hacer Control + lo creara al revés.
Control + t. J
Ctrl+t. J
Ctrl+t. J
Ctrl+t. J. Funciona siempre.
Ah, pero dándole ala J antes, caguen diez. Llevaba tiempo esperando a que resolvieran esto, cojones.
Pues sí.
Si señor, si señor, esto cada vez va mejor.
¿Control+F? A mí me hace algo raro, pero no sé el que, por que es casi igual que el Control + t.
El Control + te crea el edge, el Control+F te lo invierte. Saludos.