Buen curro Caronte, simplemente a tu altura. Saludos.
Buen curro Caronte, simplemente a tu altura. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Esos invasores parecen ser malísimos.
Vaya. Qué bueno, Caronte.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Un detalle lingüístico -> Montjuic no montjuit. El chorro de agua, me lo he tragado entero no había leído que era una fotografía, está muy currada el agua.
Aparte de lo que te han dicho antes del láser, a mi lo que se me hace raro es como vuela el pájaro. No es fluido, se mueve como si hiciera -> pum, pum, pumm, que si fuera un águila seria así, pero como no lo es (supongo) pues eso, quizá sea por la distancia, pero es lo que me ha llamado más la atención.
Tanto el agua como la explosión muy guapas.
Mas, allá de todo lo técnico, a mí me resultó gracioso.
Siempre me suspendían en geografía.Un detalle lingüístico -> Montjuic no montjuit.Ironicamente, es lo que menos me costó.El chorro de agua, me lo he tragado entero no había leído que era una fotografía, está muy currada el agua.Y a mí como que al sobrescribir el fichero se quedó sin ajustar ni el Path (debería subir y bajar con los aleteos) ni las velocidades finales.A mi lo que se me hace raro es como vuela el pájaro.
En fin.
Nota:
Blender te crea versiones anteriores del fichero.blend cuando guardas, así que, le he subido el número, para que me haga 6 backups a ver si así no pierdo nada más.
Está muy bien, te superas en cada video que muestras, lástima que perdieses esos ficheros que te permitirian mejorar la escena, al igual que Slime lo que menos me gusta es el láser, la integración se ve demasiado simple en proporción con lo bien integrada que esta la nave, quizás con un poco de postproducción en el que utilices degradados de color sobre el láser lo integrasen un poco mejor.
Nada más, un trabajo estupendo.
Autocríticas:
Le cambiaría el fondo, le añadiría más detalle y suciedad, haría varias tomas desde otros ángulos, subiría el nivel de AO para eliminar el ruido interior.
Última edición por Caronte; 03-11-2005 a las 09:39
Está muy bien.
(¿quieres acelerar tu ordenador un 100%? Saca la animación a 12 fps.
O la saco en wireframe, ¿no?Saca la animación a 12 fps.
Borrar.
Mola mucho. Como tú has dicho le falta suciedad, pera un así está muy bien. Creía que tenias una buena máquina.
Como te dije en el hilo de las consolas, estoy ahorrando para comprarme uno nuevo, allá por el 200, ahora tengo un Pentium IV 2,8 que para hacer imágenes no va mal, pero en animaciones todo se multiplica muchísimo. Lo que más me molesta son los renders de prueba en los que siempre sale algo mal y hay que repetir, lo que supone volver a dejar el ordenador renderizando toda la noche y puede que todo el día siguiente, y durante ese tiempo no puedes hacer prácticamente nada, excepto navegar o cosas que chupen poco micro.Creía que tenias una buena máquina.
Entiendo. De todas formas, abre la Caronte foundation a ver si alguien dona.
Yo también tengo un Pentium 4 2.8 y lo que hago es seguir modelando en otro Blender, eso consume poco micro.Durante ese tiempo no puedes hacer prácticamente nada, excepto navegar o cosas que chupen poco micro.