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Tema: Blender 2.37 release y avances

  1. #1441
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    Blender 2-37 release y avances

    Pues porque esto es un foro general, y entran Maya, XSI, 3ds Max, LightWave, Silo, Animation Master, si se hiciera lo mismo con estos programas imagínate como estaría este foro. Y no se intenta reconvertir este portal en blenderpoder.

    La alternativa: usa el buscador.

  2. #1442
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    Blender 2-37 release y avances

    Hombre Klópes, di que es lo que buscas exactamente y puede que alguien te ayude. Tienes que, acostumbrarte a guardar las compilaciones interesantes. Yo tengo unos 8 Blender guardados por ese motivo.

  3. #1443
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    Blender 2-37 release y avances

    Soy yo, o el buscador del foro no funciona bien ni de coña?
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  4. #1444
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    Blender 2-37 release y avances

    Vaya, el buscador no funciona muy bien, la verdad. Pero al menos encontré lo que buscaba. Caronte, buscaba la forma de usar los stride Bones, no sé por qué no me iba bien. Ahora lo tengo, pero hay que practicarlo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #1445
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    Blender 2-37 release y avances

    No sé por qué no me iba bien. Ahora lo tengo, pero hay que practicarlo.
    Yo aún no puedo probarlo. Ten en cuenta que lo de los strides lo cambiaron al poco de salir la primera versión y funcionaba algo distinto (no me preguntes como).

  6. #1446
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    Jul 2005
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    Blender 2-37 release y avances

    Funcionar funciona, pero me falta la soltura de Tintín. Confía, lemon saldrá adelante.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  7. #1447
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    Blender Blender 2-37 release y avances

    mi primera compilación. http://www.nicodigital.com/allow/1234bf4321.zip. Le he añadido más porcentages de render (200% y 400%) y el nivel de energy para AO ahora puede aumentarse hasta 10.

    Que lo disfrutéis.

    Posdata: por dios, que no me de por ponerme a programar otra vez.
    Última edición por Caronte; 24-11-2005 a las 19:05

  8. #1448
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    Blender 2-37 release y avances

    Hombre pues si te pones a programar, un Snap tipo el que tiene max o AutoCAD no estaría mal, creo que ya se pidió en el foro de Blender, pero no sé que paso al final.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  9. #1449
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    Blender 2-37 release y avances

    Hombre pues si te pones a programar, un Snap tipo el que tiene max o AutoCAD no estaría mal, creo que ya se pidió en el foro de Blender, pero no sé que paso al final.
    No tengo tiempo, esto que he hecho es una chorrada, lo del Snap requiere conocer el código y pasarse horas con él.

  10. #1450
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    Mar 2004
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    305

    Blender 2-37 release y avances

    Nada tranquilo digo por decir, todo llegara, por ahora me arreglo bien con el Snap que tiene.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  11. #1451
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    Jun 2005
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    Blender 2-37 release y avances

    Soy yo, o el buscador del foro no funciona bien ni de coña?
    Desde que entré en este foro no me ha funcionado bien, yo ya paso, y directamente uso Google con la restricción de site:3dpodercom.

    Avisad cuando funcione este nuestro buscador.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  12. #1452
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    Jan 2005
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    Blender 2-37 release y avances

    Con la última compilación no me funciona bien el ton shader. ¿A alguien más le pasa?

  13. #1453
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    Jan 2005
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    Blender 2-37 release y avances

    mi primera compilación. http://www.nicodigital.com/allow/1234bf4321.zip. Le he añadido más porcentages de render (200% y 400%) y el nivel de energy para AO ahora puede aumentarse hasta 10.

    Que lo disfrutéis.

    Posdata: por dios, que no me de por ponerme a programar otra vez.
    Pues ya sabes, publícalo también en el patch tracker (https://projects, Blender.org/tracke...&func=browse), como te tienen tanto aprecio seguro que ponen tus modificaciones en el cvs.
    ¿Eso del energy en el AO no lo pediste en el foro de Blender?

  14. #1454
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    Wink Blender 2-37 release y avances

    Mierda, ahora que ya llevo medio vídeo renderizado y van y mejoran el osa de Blender, yo que pasé de simular un Shader anisotrópico porque la del antialiasing me jodía toda la imagen buf.

    Tenía que desahogarme, por otra parte menos mal, echaba mucho de menos ese tipo de filtros para los renders creo que va a tocar renderizar de nuevo mi cámara de fotografías.

    Y lo del LSCM en tiempo real es una pasada, ahora solo faltan que corrijan el problema de deformación de las texturas después de aplicar un modificador de Subsurf y ya seré (casi del todo) feliz.
    _________________________________________________
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  15. #1455
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    Blender 2-37 release y avances

    Y lo del LSCM en tiempo real es una pasada, ahora solo faltan que corrijan el problema de deformación de las texturas después de aplicar un modificador de Subsurf y ya seré (casi del todo) feliz.
    Están sobre ello, o al menos lo tienen en cuenta: http://projects.Blender.org/pipermai...re/012358.html.

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