Hombre Klópes, di que es lo que buscas exactamente y puede que alguien te ayude. Tienes que, acostumbrarte a guardar las compilaciones interesantes. Yo tengo unos 8 Blender guardados por ese motivo.
Soy yo, o el buscador del foro no funciona bien ni de coña?
Vaya, el buscador no funciona muy bien, la verdad. Pero al menos encontré lo que buscaba. Caronte, buscaba la forma de usar los stride Bones, no sé por qué no me iba bien. Ahora lo tengo, pero hay que practicarlo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo aún no puedo probarlo. Ten en cuenta que lo de los strides lo cambiaron al poco de salir la primera versión y funcionaba algo distinto (no me preguntes como).No sé por qué no me iba bien. Ahora lo tengo, pero hay que practicarlo.
Funcionar funciona, pero me falta la soltura de Tintín. Confía, lemon saldrá adelante.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
mi primera compilación. http://www.nicodigital.com/allow/1234bf4321.zip. Le he añadido más porcentages de render (200% y 400%) y el nivel de energy para AO ahora puede aumentarse hasta 10.
Que lo disfrutéis.
Posdata: por dios, que no me de por ponerme a programar otra vez.
Última edición por Caronte; 24-11-2005 a las 19:05
Hombre pues si te pones a programar, un Snap tipo el que tiene max o AutoCAD no estaría mal, creo que ya se pidió en el foro de Blender, pero no sé que paso al final.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
No tengo tiempo, esto que he hecho es una chorrada, lo del Snap requiere conocer el código y pasarse horas con él.Hombre pues si te pones a programar, un Snap tipo el que tiene max o AutoCAD no estaría mal, creo que ya se pidió en el foro de Blender, pero no sé que paso al final.
Nada tranquilo digo por decir, todo llegara, por ahora me arreglo bien con el Snap que tiene.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Desde que entré en este foro no me ha funcionado bien, yo ya paso, y directamente uso Google con la restricción de site:3dpodercom.Soy yo, o el buscador del foro no funciona bien ni de coña?
Avisad cuando funcione este nuestro buscador.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pues ya sabes, publícalo también en el patch tracker (https://projects, Blender.org/tracke...&func=browse), como te tienen tanto aprecio seguro que ponen tus modificaciones en el cvs.mi primera compilación. http://www.nicodigital.com/allow/1234bf4321.zip. Le he añadido más porcentages de render (200% y 400%) y el nivel de energy para AO ahora puede aumentarse hasta 10.
Que lo disfrutéis.
Posdata: por dios, que no me de por ponerme a programar otra vez.
¿Eso del energy en el AO no lo pediste en el foro de Blender?
Mierda, ahora que ya llevo medio vídeo renderizado y van y mejoran el osa de Blender, yo que pasé de simular un Shader anisotrópico porque la del antialiasing me jodía toda la imagen buf.
Tenía que desahogarme, por otra parte menos mal, echaba mucho de menos ese tipo de filtros para los renders creo que va a tocar renderizar de nuevo mi cámara de fotografías.
Y lo del LSCM en tiempo real es una pasada, ahora solo faltan que corrijan el problema de deformación de las texturas después de aplicar un modificador de Subsurf y ya seré (casi del todo) feliz.
Están sobre ello, o al menos lo tienen en cuenta: http://projects.Blender.org/pipermai...re/012358.html.Y lo del LSCM en tiempo real es una pasada, ahora solo faltan que corrijan el problema de deformación de las texturas después de aplicar un modificador de Subsurf y ya seré (casi del todo) feliz.