Pues bien, modelé una casa hace un tiempo. Y me gustaría saber cómo hacer un recorrido por la casa mediante una cámara.
¿Alguien sabe cómo?
Posdata: uso el 3dsMax 5.
Pues bien, modelé una casa hace un tiempo. Y me gustaría saber cómo hacer un recorrido por la casa mediante una cámara.
¿Alguien sabe cómo?
Podrías crear una Spline y hacer que la recorra con el Path constraint.
Nota : este es el apartado de modelado, para tu tipo de dudas, hay el apartado de animación.
Lo que quieres tienes un tutorial https://www.foro3d.com/showthread.ph...6&page=2&pp=15.Pues bien, modelé una casa hace un tiempo. Y me gustaría saber cómo hacer un recorrido por la casa mediante una cámara.
¿Alguien sabe cómo?
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Ok, gracias lo iba a cambiar. Pero pienso que no hace falta gracias al tutorial. Disculpad, soy algo novato. Posdata: alguien sabe cómo sería la traducción de Path constraint en el programa en español¿
Última edición por stroof; 07-01-2006 a las 13:31
Restricción de recorrido.Posdata: alguien sabe cómo sería la traducción de Path constraint en el programa en español¿
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad