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Tema: Tutorial rig

  1. #1
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    Sep 2002
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    Tutorial rig

    Buenas, os dejo un tutorial para la creación de personajes, es sencillo, pero tiene apartados en los que un principiante se puede perder, pero un usuario medio creo que podrá seguir sin problemas.

    No es un tutorial de creación propiamente dicho ya que, al finalizarlo no se consique un personaje entero, es simplemente una guía de cómo resuelvo yo las diferentes partes del Rig (lo cual no quiere decir que sea la buena o la que use todo el mundo). http://www.ivanlobon.com/tutorial%20rigging/tuto01.htm.

    Y aquí podéis bajaros un personaje entero. http://Ivanlobon.com/index02.htm. Saludos, y espero que os guste y sobre todo que os sirva de algo.

  2. #2
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    Tutorial rig

    Muy bueno, me viene al pelo. Saludos.

  3. #3
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    Tutorial rig

    Gracias Iván, muchas gracias por el tutorial, está genial.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

  4. #4
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    Tutorial rig

    Muy bueno sí señor. Saludos.

  5. #5
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    Jun 2005
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    Tutorial rig

    De lujo, gracias jefe.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

    My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

  6. #6
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    Tutorial rig

    Está muy bien, gracias por la información y por compartirla con todos.
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  7. #7
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    Tutorial rig

    Me encanta ver lo que se puede hacer con un par de cilindros y esferas bien colocadas. Un personaje muy versátil, que siendo sencillo da para mucho en animación.

  8. #8
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    Jul 2005
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    Tutorial rig

    He intentado hacer la pierna elástica, pero me estanco cuando tengo que poner la expresión, no sé cómo añadir los verctores, os pongo una captura, se supone que tengo que sustituir también an y th por el nombre de los puntos ¿no?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: femur.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 103.3 KB 
ID: 28830  
    Última edición por circun; 03-04-2006 a las 23:48
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

  9. #9
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    Mar 2006
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    Tutorial rig

    Hola. Igual que has puesto la constante, fíjate que hay un checkbox que pone scalar y otro Vector, ahora mismo tienes activada scalar, lo cambias a verctor y añadelos. Saludos de Iván.

  10. #10
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    Sep 2002
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    Tutorial rig

    Gracias por los comentarios, es un placer compartir estas cosas con vosotros. Circun, vas bien, haz lo que te dice Iván, del, Rio create un an y un th que sean Vector y en assing todo controller, selecciona los point a para an (por ejemplo) y point b para th.

    Si sigue sin salirte publica la duda. Saludos de Iván.

  11. #11
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    Apr 2002
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    Tutorial rig

    Gracias Iván, voy a echarle un ojo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #12
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    Aug 2004
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    1,546

    Tutorial rig

    Se agradece.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  13. #13
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    Feb 2006
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    Thumbs up Tutorial rig

    Muy chulo si señor, y hasta yo que soy un ignorante de los Rig me he enterado. Gracias.

  14. #14
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    Sep 2002
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    Tutorial rig

    Muy chulo si señor, y hasta yo que soy un ignorante de los Rig me he enterado. Gracias.
    Guay, de eso se trata, que sea sencillo de seguir, gracias.

    Ballo, no creo que te enseñe nada la verdad tu ya vas servido. Pero si encuentras algo mal o cualquier movida me lo comentas. Saludos de Iván.

  15. #15
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    Jul 2005
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    Tutorial rig

    Gracias por vuestra ayuda, pero aun así no lo consigo. Ya he podido poner las expresiones, tal como pone el tutorial, pero al ponerlas se me dobla la rodilla, no me acaba de salir. Os pongo el archivo a ver si me podéis ayudar.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

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