Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Pedazo un modelo

Pedazo un modelo

Aquí escribo en un estado parecido a este y estoy en este estado por esto http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=373783 menudo trabajo de polígonos y de detalles, ni ZBrush ni nada que llamen a este tío, ¿cuánto tiempo se habrá tirado para hacerlo?
    Dejo también el enlace de los progresos del modelado de este hombre. http://www.xcomicx.com/cgi-bin/zb41/...desc=asc&no=32.

Pedazo un modelo

[quote]¿Cuánto tiempo se habrá tirado para hacerlo? Quote]. Como el mismo dice :it tok work period about 1 year, un año para hacer esa maravilla, quien tuviera esa constancia, paciencia, y ese nivel. Saludos.

Pedazo un modelo

¿Merecera la pena? No se distingue nada de nada en la primera imagen, y en los primeros planos hay que ser un águila para ver las caritas. Un trabajo impresionante que se pierde por tanto polígono y por tan poca textura.

Un poco más simple y a lo mejor, aparte de acabar antes, hubiera quedado más alucinante.

Fijaros que, si no te pone un render a milímetros, ni te enteras del curro con las cadenas y medallones.

Pedazo un modelo

El modelo es flipante, pero está demasiado cargado, estuve mirando la página en la que muestra el proceso y acabas mareado de tanto polígono, me da que nuestro cerebro es demasiado simple para intentar interpretar tanta información en una sola imagen.

Pedazo un modelo

Si que es verdad que tanto polígono metido junto no te deja ver muy bien los detalles y mira que tiene detalles esto, hay mucho detalle que los ves en las capturas que hace, de todas formas, con texturas resaltarían los detalles, aunque me imagino que no lo texturice este hombre, sino se tiraría otro año para hacerle las texturas.

Pedazo un modelo

Ya dije yo por ahí que los surcoreanos vienen muy motivados y están pegando muy fuerte. Pero aun así, me parece una bestialidad de curro, y se lo pudo haber ahorrado con ZBrush.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Pedazo un modelo

Vaya, desde luego el tío.tenia que ser de Asia el kp, u, hombre, realmente flipante, supongo que, muchas cosas las hizo con Splines etc.

Más me gustan los otros trabajos que tiene en la web, muy bueno el tío, ahora recuerdo que lo había visto antes (por un modelo que tiene puesto en Combustion con unas cadenas) pero evidentemente tiende modelos nuevos, vaya el pobre, sabrá lo que es la vida?
    Por cierto: this character polygon number is about 100 million, lo va animar su, p***m****.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Pedazo un modelo

Premio al modelo más cargado. Si pretendía hacer un récord guiness se lo lleva de calle, pero muy práctico no es. Para mí gusto, estéticamente muy barroco, al estilo asiático supongo. Pero demuestra tener un nivel en modelado. Aunque considero un buen modelo aquel que está optimizado sin perder la forma. Un saludo.

Pedazo un modelo

Paciencia no le falta al buen hombre.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Pedazo un modelo

Debe ser que el modelado le tomo un par de meses. El resto del año se lo llevo el render.

Pedazo un modelo

A menos que tenga el supermegachilordenador. Por lo menos lo debe tener si piensa animarlo como dice Damesclo. Como opinión personal no me gusta, no critico la calidad del trabajo y lo detallado del mismo, pero esta un tanto agresivo a la vista, mejor entierrenme unos alfileres en los ojos, causa el mismo efecto y, es más fácil.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Pedazo un modelo

Sin las cadenas y unos cuantos pinchos más y tienes el alcaudón de hyperion, acojonante.

Pedazo un modelo

Ese esta enfermo. ¿Y si vende el modelo? Pongamos que ha trabajado 150 días, 4h/día hacen 600 horas, a 30EUR/hora, lo puede vender a 18000 euros. Si se lo compran, invierto en sus acciones.

Mesh: yo al alcaudón me lo imagino liso, cromado y bastante más simple, poligonalmente hablando.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pedazo un modelo

Mesh: yo al alcaudón me lo imagino liso, cromado y bastante más simple, poligonalmente hablando.
    Pero es que tú eres así de simple y yo no puedo hacer nada por remediarlo.

Según la leyenda cientos de miles de cuchillas móviles pueblan la piel externa de esa criatura mitológica, pero vamos, que puedo equivocarme.