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Tema: Blender simulación de multitudes

  1. #1
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    Blender simulación de multitudes

    blenderpeople es un proyecto en fase de desarrollo para la simulación de multitudes (una especie de massive en pequeñito) con Blender y lo último que están incorporando es un módulo para que cada sujeto (elementos de la multitud) pueda andar de forma automática sin patinazos y adaptándose al terreno.
    un pequeño preview de cómo anda.

  2. #2
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    [Blenderpeople] simulación de multitudes

    Muy interesante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    [Blenderpeople] simulación de multitudes

    Otra animación de prueba. http://www.harkyman.com/animprop/bpfrenderhalf.avi
    Esto se pone interesante.

  4. #4
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    [Blenderpeople] simulación de multitudes

    Está muy bien, solo conseguir que los pies no patinen y que los personajes interactúen entre sí ya es una gran avance, habrá que seguir el proyecto con atención.
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  5. #5
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    [Blenderpeople] simulación de multitudes

    Blenderpeople 0.8 en la portada de cgsociety.

  6. #6
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    [Blenderpeople] simulación de multitudes

    Dios, que guapo. Una pregunta en el segundo video veo que interactúan entre sí, pero lo hacen de manera aleatoria es decir sin que tú digas lo que tienen que hacer o ¿no? La respuesta de ser no se podrían poner una serie de movimientos y que cada personaje los ejecute de manera aleatoria para darle realismo? Saludos.

    Posdata: Caronte usas GNU/Linux + Blender o usas Windows + Blender?
    Postdata 2: que ganas de tener tiempo y de perder menos tiempo haciendo nada hay algo que os motive y que cuando pensáis en eso tengáis ganas de dejar de hacer nada y poneros a trabajar? Es que no se no me gusta ser tan perro.

  7. #7
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    [Blenderpeople] simulación de multitudes

    Una pregunta en el segundo video veo que interactúan entre sí, pero lo hacen de manera aleatoria es decir sin que tú digas lo que tienen que hacer o ¿no?
    Hay una serie de acciones (fragmentos de animación) que puedes preparar para cada caso (ataque1, ataque2, defensa, etc) y el script se encarga de ejecutarlas automáticamente cuando es necesario.
    La respuesta de ser no se podrían poner una serie de movimientos y que cada personaje los ejecute de manera aleatoria para darle realismo?
    El límite es tu imaginación y tu experiencia animando con Blender.
    Posdata: Caronte usas GNU/Linux + Blender o usas Windows + Blender?
    Windows.
    Posdata 2: que ganas de tener tiempo y de perder menos tiempo haciendo nada hay algo que os motive y que cuando pensáis en eso tengáis ganas de dejar de hacer nada y poneros a trabajar? Es que no se no me gusta ser tan perro.
    Yo también soy perro, pero hay que ser un poco disciplinados si se quiere hacer algo, el café ayuda.

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