Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Torso desnudo

Torso desnudo

Bueno pues esto es lo primero que hago desde que el compañero Gonzalo golpe me diese su maravillosa explicación. Ahora espero el mayor número de críticas posibles para ir mejorando.

Donde más problema encuentro es en fundir los colores entre sí. En este lo he tenido que hacer con este tipo de textura por eso mismo. Me gustaría intentar darle más realismo así que, si alguien me ayuda.

Luego también con el tema de meter colores como los verdes claros saturados y demás, no sé exactamente donde he de meterlos.

Posdata: no sé si este tipo de imágenes están permitidas o no, si no es así borrar el mensaje y pido disculpas. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: negro v2.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 78.9 KB 
ID: 59010  
    Última edición por Jbom; 14-10-2007 a las 22:46

Torso desnudo

No puedo entender que de 53 personas que han visto el hilo, ni uno tenga una crítica o algo que decir.

Torso desnudo

Lo acabo de ver y me gusta. No sabría que criticar, quizás, no, no se me ocurre nada. Bueno, si buscas realimo, ¿no deberías definir más la aureola del pezón izquierdo?

Torso desnudo

Nota: crítica totalmente subjetiva. Me gustan las proporciones de la figura y la iluminación, los tonos violetas del cuerpo hacen parecer que es un objeto de cera más que de carne y hueso, tiene una translucidez excesiva, la zona bajo las clavículas se ve un poco extraña, pero supongo que, es porque está sin acabar de pintar. Saludos.

Torso desnudo

Aquí pongo algunos cambios, he metido algo más de amarillo en las zonas de iluminación para darle un poco más de calidez a la imagen. Un saludo.

Torso desnudo

A mi los tonos violeta no me acaban de convencer. Casi parecen moratones. Y en la zona que queda a la izquierda del ombligo parece que tuviera estrias, por lo demás, me gusta mucho.

Y la imagen, no veo porque no va a estar permitida, yo la encuentro de muy buen gusto. Saludos.
    Última edición por Molok; 21-08-2007 a las 22:53
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Torso desnudo

Está muy bien. Esos toques de iluminación que le has puesto hace que gane mucho el modelo. Con respecto a ese toque violeta yo lo utilizaría más en zonas más oscuras. Bueno, y que el tono sea más oscuro, claro.

Como consejo aparte de esto, utiliza tonos violetas y tierras oscuros para las zonas de menos luz. Trata de escapar del negro y blanco puro. Úsalo muy poco.

Y perdón por no poner un comentario antes, no me había fijado. Lo siento.
    Ánimo que vas mejorando mucho.

Thumbs up Torso desnudo

Mira, a mí me parece muy buena, y como dice nuestro amigo Molok, de muy buen gusto. Tal vez tendrías que reforzar conceptos, es cierto lo que decís del fundido de los colores y a mi forma de ver esa texturización lo hace parecer como sucio al cuerpo en vez de sombreado (que es lo que quisiste hacer).

Aquí te dejo un enlace con muchos tutoriales y cosas, fíjate seguro que algo te sirve. tutoriales Photoshop ordenados por temas (27/08/07) - Photoshop designs. Suerte, un saludo.

Torso desnudo

Me gusta mucho. Yo que tú dejaría ese modelo que está bastante bien ya y me pondría con algo nuevo. Quizás la cabeza y demás que te va dar más quebraderos de cabeza. Saludos.
    Quien se enfada por las crí*ticas, reconoce que las tenía merecidas.
    Cayo Cornelio Tácito

Torso desnudo

Gracias a todos por responder, este dibujo no creo que lo toque más, ya empezaré con uno nuevo, pero todos los consejos los aplicare en mí nuevo dibujo.
    @Gonzalo golpe: un saludo y me alegro que sigas ayudándome a mejorar.

Entonces en las zonas de menos luz meteré tonos tierra y violeta y en las de más luz? Verdes claros y amarillos?
    @Marceze: a mi esa texturización tampoco me gusta, pero no sabía cómo suavizar el salto de un tono a otro, se me quedaba muy brusco y sigo sin saber. No sé si me explico.
    @fernandodavinci: así haré dejare este dibujo y me liare con otro a ver qué sale. Un saludo a todos.

Torso desnudo

Por cierto, Gonzalo ya que le cogistes el gusto a hacer video tutoriales podías hacer uno de cómo pintar un rostro una mano o lo que quieras para así aclararme muchas cosas.

Torso desnudo

En términos generales le veo buena pinta.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Torso desnudo

Gracias a todos por responder, este dibujo no creo que lo toque más, ya empezaré con uno nuevo.
    Hombre, antes de dejarlo, píntales unos pelos o algo, lo digo por darle un poco de realismo, a la zona de la entrepierna.

En cualquier caso, buen trabajo.

Torso desnudo

Hombre, antes de dejarlo, píntales unos pelos o algo, lo digo por darle un poco de realismo, a la zona de la entrepierna.

En cualquier caso, buen trabajo.
    Qué no hombre, Jam. Qué ahora se lleva el depilado integral.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Torso desnudo

Integral.
    uhmmmmmm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo