Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Coca cola y mousse

Coca cola y mousse

Hola muchach@s del foro. Os presento mis dos primeros trabajos de modelado e iluminación con Vray, querría saber vuestra opinión, así como consejos sobre cómo poder mejorarlo, que cosas cambiar para conseguir un render realista y esas cosas. El Vray lo he ido aprendiendo por mi cuenta y soy muy torpe y novato en esto, así que, cualquier consejo será muy bien recibido.
    1), coca cola: he usado una luz spot para las sombras a 0,5 de intensidad y una Vray Light a 0,7. Con un subdivisión de 30. He puesto un RayTrace al suelo, pero no he conseguido que me refleje mínimamente la botella en el mismo.
    2.) ratón: aquí he puesto dos luces idénticas a las del render de la coca cola, con menor intensidad y le he añadido dos luces omni extras para los destellos. Gracias por todo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Final 5 copy1.jpg 
Visitas: 1594 
Tamaño: 405.2 KB 
ID: 61687   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Raton 1 copy.jpg 
Visitas: 519 
Tamaño: 235.6 KB 
ID: 61690  

Coca cola y mousse

Regla número 1 del Vray: Jamás, pero jamás pongas un material RayTrace con Vray. Los brillos y reflexiones se consiguen con el propio material de Vray, y para brillos y reflexiones más avanzados, hay otros métodos (a leer toca). 30 subdivisiones en la Vray me parecen excesivas.

Coca cola y mousse

30 subdivisiones muchas? Cuantas pondrías para que quedará más definido? Las 8 por defecto o unas 16 aproximadamente?
    Probaré a hacer lo que me has contado del RayTrace y siento mucho el error cometido, intentaré subsanarlo más pronto posible.

Coca cola y mousse

En RayTrace usa el Vray map, que es el complemento del Raytrace.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Coca cola y mousse

Coca-cola :009.

Coca cola y mousse

Me suena a ejercicios de escuela a seguir. Machacando, muy chulo. Saludos animados.
    Carlos del Olmo
    Tiene que ser agradable ser IMPORTANTE,pero es mas importante ser AGRADABLE

http://www.carlosdelolmo.com

Coca cola y mousse

En RayTrace usa el Vray map, que es el complemento del Raytrace.
    Eso he intentado, pero cuando lo uso no consigo que el material refleje con tanta intensidad, es que ni se nota el reflejo y por eso me he visto obligado a usar un RayTrace normal.

Seguiré investigando a ver si viendo un tutorial, muchas gracias por el consejazo.

Y gracias gdo, seguiré intentadolo.

Coca cola y mousse

A mí lo que no me concuerda en la escena son las texturas. Porqué en el suelo pones gressite y la pared es un muro de bloques de hormigón? No tiene sentido.

Trabaja más el entorno porque esa coca-cola, que te ha quedado genial, merece algo mejor. Saludos tío.

Coca cola y mousse

Muchas gracias por tu consejo, en mí próximo trabajo voy a intentar darle un entorno mejor, qué tipo de entorno me aconsejarías que texturas pondrías tú?