Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 233

Tema: Viaje a Iscilum

Viaje a iscilum

Buenas Adal, me gusta la escena que estas montando, lo del barco de piedra me parece muy original, pero como ya sabes que soy un poco porculero te diría que la parte de atrás, los travesaños de madera (los que son como aspas) quedan un poco raros al ser triangulares, si te fijas en los molinos o en las ruedas de un carro, los radios siempre son cúbicos o cilíndricos, de todos modos como es una escena fantástica no importa demasiado, sigue dándole caña.

Viaje a iscilum

Gracias Birkov, por responder, tendré en cuenta esa observación, ya que la escena la estoy ultimando y cada vez se me aclaran más las ideas.

A otra cosa mariposa, última escena completa ya queda menos para el final, esta está realizada en panorámico con dos cámaras. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas AMASB.jpg  

Viaje a iscilum

Vaya, que chulo, me encanta el naranjo y sobre todo el globo y el barco con hélice, el horizonte nuboso que no sea una línea recta si es posible.

Viaje a iscilum

Una actualización con más datos. He cambiado la hélice del barco por tres más pequeñas, y una torre más a cada lado. Espero que os guste mucho más. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas laesperaf1.jpg  

Viaje a iscilum

Hey Adal, que guapo. Me encantan las nuevas naves. Como apunte, lo que me choca es la uniformidad de las nubes, parece que las hayan planchado, pero lo demás está muy bien.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Viaje a iscilum

Antes estaban más planchadas, así y todo la línea del horizonte debe ser más irregular, más o menos esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nubesi.jpg   nubesit.jpg   nubesita.jpg  

Viaje a iscilum

Habéis dado en el clavo, gracias a los dos, era lo que me faltaba.

Viaje a iscilum

Si es costos o generar las nubes con el sistema de Blender, siempre puedes trabajarte unos mapas de opacidad sobre planos para colocarlos en el fondo y romper la regularidad de las nubes.

Viaje a iscilum

Pues aquí una de las nuevas nubes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas laespera2.jpg  

Viaje a iscilum

Esas nubes, mucho mejor, dales algo de violencia.

Viaje a iscilum

Le noto como si faltara movimiento, o dinamismo, o algo, los objetos están demasiado estáticos en el aire. Bueno, la casa vale que esté totalmente quieta, pero las naves yo las inclinaria unos pocos grados en la dirección en la que supuestamente se están moviendo para que por lo menos parezca una escena un poco más viva.

Es solo una opinión, depende del autor y mucho más en este tipo de trabajo. Me gusta cómo va quedando, un saludo.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Viaje a iscilum

Pero las naves yo las inclinaria unos pocos grados en la dirección en la que supuestamente se están moviendo para que por lo menos parezca una escena un poco más viva.
    Estoy en ello, esa es la idea principal, cada vez investigo más.

Gracias por el apunte.
    Dales algo de violencia.
    Estoy en ello, también.
    Es solo una opinión, depende del autor y mucho más en este tipo de trabajo. Me gusta cómo va quedando, un saludo.
    Aquí las opiniones las valoro mucho, esta escena, salió hace ya mucho tiempo de mi cabeza, pero las ideas las recojo para mejorarla, vuelvo a daros las gracias por todo lo que ayudáis. Saludos, a todos.

Viaje a iscilum

¿Qué fue de niñopulpo?

Viaje a iscilum

¿Qué fue de niñopulpo?
    Por ahí va, va la cosa tranquila, he estado ocupado con cosas, lo que quiero es terminar esta escena, pero claro el tiempo es el tiempo, saludos.

Viaje a iscilum

Cada vez lo veo más claro estoy, estoy con el entorno, espero que os guste tanto como a mí, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas laesperacinta.jpg  

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo