Bueno, como al Madrid le han metido un chicharro del 20, me he aburrido ya del partido. Esta es la sorpresa: haciendo el avión saeta ha 200 (para todo el que quiera apuntarse) - Foros 3dpoder.. Un saludo.
Bueno, como al Madrid le han metido un chicharro del 20, me he aburrido ya del partido. Esta es la sorpresa: haciendo el avión saeta ha 200 (para todo el que quiera apuntarse) - Foros 3dpoder.. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Hola, que gusto encontrar una página donde se intercambie información de este tipo, comencé con 3ds Max hace 2 años y medio, y como varios lo primero que quise hacer fue modelar un auto, me bajé los tutoriales de un Mazda rx8 dice el título de la pagina http://www.3dm3.com/tutoriales/car3/ lo estaba haciendo bien, pero se quemo mi disco duro durante una lluvia y perdí mi trabajo de 4 días, me quede desilusiónado porque solo me faltaba las ventanas, faros delanteros, traseros y algunos pequeños detalles, así que, deje el 3d, hasta hace un mes, sin querer navegando encontré otros tutoriales y algunos de esta pagina y comencé hacer otro auto esta vez es un BMW m3 les pongo las imágenes para que lo vean tal vez me puedan ayudar y saber que mi modelo va bien o mejorarlo, esta vez si cuido mi disco duro.
Hola. Me puedes pasar el tutorial del tú gracias.Pues me voy a poner a trabajar en el tutorial del Audi TT porque los otros que tengo tan detallados como el del tt empiezan con líneas y me pierdo un poco.
Vaya aquí tengo bastante información, me voy a animar a a ser un coche ya pondré avances saludos.
Bueno pues ya llevo bastante tiempo sin pasarme por este foro al igual que de andar en 3d, pero últimamente se me dió por hacer mi coche preferido en 3d, que, por cierto, espero acabarlo completamente y será mi primer modelado de un coche. Bueno aún tengo que modificar bastantes detalles que me quedaron mal.
Buenas edur. Dale caña compañero. Yo ando más liado que la pata de un romano, no desesperes y dale duro. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Hola saludos a todos. Especialmente a extraterroide que aportó mucho a como mejorar el modelado poligonal. Me leí las 18 páginas de información y como ayudó a edur cada vez que emprendía algún nuevo proyecto y despejaba dudas a muchos, al igual que los acertados comentarios de Karras, con el cual estoy de acuerdo en que es más fácil modelar un tanque que un automóvil.
Lo que sí me tiene con mucha curiosidad es como el hilo quedo abandonado, después de que todos los días subían cosas nuevas (hasta interrumpir un partido de fútbol pora volver en línea).
Alguien que defiende Rhinoceros (es instructor de ese software), dice que no hay como las curvas Nurbs. Pero con lo poco que se de modelado de mallas creo estar en desacuerdo por las inmensas posibilidades que ofrece este tipo de modelado.
Trabajo con 3ds Max y conocí Blender, aunque lo deje de lado y aun así estoy consciente que a pesar de haber leído los tutoriales y ayudas de extraterroide no me lanzo de lleno a modelar el bendito coche.
Tal vez sea que en mí trabajo solo utilizo volúmenes primitivos y un par de booleanos con lo cual solucionó todo.
Igual estaré trabajando y practicando y en el proyecto que inicie seguramente estaré solicitando su valiosa colaboración. Gracias de nuevo.
Cafrerato