David 3d 34, Shenmue (que gran juego) y thincho, gracias por vuestros comentarios. Veremos a ver cómo sale al final.
David 3d 34, Shenmue (que gran juego) y thincho, gracias por vuestros comentarios. Veremos a ver cómo sale al final.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Como no tengo avances significativos os pongo una imagen del wire de lo que llevo hasta ahora sobre la referencia que estoy usando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estaba viendo la plantilla, y es algo diferente del de la película no¿o me he rallado. Yo solo tengo echa la cabeza. Me pare cuando empecé a hacer la espalda así que, no estoy seguro, pero creo que la espalda es diferente, no lo sé.
Muy buen trabajo tatoman, sí señor, oye podrías poner una captura de más tamaño esta es muy pequeña y no se ve muy grande los detalles del wire, oye por cierto, he probado lo que me dijiste de poner el HDRI en el environment del material y va bien, pero una aclaración, tu que parámetros utilizas en el render, lo dejas todo casi por defecto le metes alguna luz, ah activas el HDRI también en el background, vaya tecla 8, va muy bien el modelado estas hecho un crack.
Me gusta, que bien, esperare para verlo terminado amigo saludos.
Los parámetros de render son por defecto y uso de momento tres luces omni, lo justo para que se vea un render decente. Por el momento no me he metido con eso hasta que no termine todo el modelo, el HDRI en bak Ground no lo activo nunca porque saldría en el render.Muy buen trabajo tatoman, sí señor, oye podrías poner una captura de más tamaño esta es muy pequeña y no se ve muy grande los detalles del wire, oye por cierto, he probado lo que me dijiste de poner el HDRI en el environment del material y va bien, pero una aclaración, tu que parámetros utilizas en el render, lo dejas todo casi por defecto le metes alguna luz, ah activas el HDRI también en el background, vaya tecla 8, va muy bien el modelado estas hecho un crack.Cierto esta referencia es arte conceptual y difiere un poco del diseño final. uso esta referencia para proporciones y modelado base, la mayor parte de los detalles que, añado son de imágenes de la película (las pocas que hay por internet) o de los posters promocionales, los cuales tienen una alta resolución, mi problema con la espalda es el mismo que el tuyo, no tengo demasiadas referencias validas. Gracias a los tres por los comentarios.Estaba viendo la plantilla, y es algo diferente del de la película no¿o me he rallado, yo solo tengo echa la cabeza. Me pare cuando empecé a hacer la espalda así que, no estoy seguro, pero creo que la espalda es diferente, no lo sé.
Ahí, sufriendo con los modelos metálicos como me dicen a mí, dale duro y no lo dejes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ve bastante bien. Felicidades tatoman.
Cafrerato
A ver qué ya estás tardando con la actualización. Supongo que ya lo habrás visto, pero como me lo encontré hoy, aquí tienes un enlace a un hilo de los foros de 3dtotal donde hay un modelo completo ya finalizado y renderizado: Iron Man - Thredy forums.
Nens que me lo estoy estudiando, que las referencias de la espalda se venden caras.
Madre mía, impresionante el de 3d total. Que cabrón, es clavado al de la película, hasta los materiales. Tu tranquilo tato man, que nadie te meta prisa. Al final te quedará de miedo también.
Posdata: gracias por el enlace Birkov.
Por cierto, ya había visto ese Iron Man, mucho curro tiene sí señor, pero no me vais a desanimar.
Esta comunidad esta para ayudar y motivar hombre. Al menos gran parte de ella, aun que de vez en cuando si que es verdad que se le cada comentario que lo pone en duda. Pero como alguien dijo una vez, no se puede abandonar una comunidad por un par de GI@#$\.