Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Abandonada

Abandonada

Bueno les muestro la imagen que hice para un concurso aquí en mí piso, en esto del 3d estamos en pañales. A ver qué me opinan, solo evaluarán iluminación y ellos dieron el modelo.

Yo como reto quise aprender a ensuciar texturas, usar LightWave, camera Phisical, Dirt material, blend, a ver qué les parece puse esfuerzo y tiempo en hacerla, el render duro 25 minutos finales, las texturas las ensucie en Adobe Photoshop, y estoy muy satisfecho, un solo Vray Sun y Vray Sky.

Era prohibido agregar algo más a la escena por lo que todavía no la doy por finalizada, después le agregaré más cosas para dar el efecto que yo quiero y la volveré a subir.

Ahí está disparen a matar, sé que la calidad no es tanta como la que hay en el extranjero, pero la idea es avanzar y hacer que en el país, crezca esto.

La subo ya que le debo mucho a este foro, espero no me descalifiquen por eso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas concurso ben90.jpg  
    Última edición por ben90; 09-09-2008 a las 19:28
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Abandonada

La iluminación la veo muy buena, los materiales, hay algunos que me dan la impresión de no estar a escala, como muy grandes, se ve bastante trabajo, pero creo que me falta afinar las texturas un poco. Saludos y síguele que vas para buenazo.

Posdata: los rayos de luces que entran por los vanos, son con Adobe Photoshop o los pudiste hacer con la iluminación del 3ds Max saludos.

Edito: también creo que es tanta la información visual que te pierdes un poco, por decir no aprecias bien la escalera, el entrepiso, y el muro suspendido que atraviesa, y es por lo mismo, saludos.
    Última edición por rappaniu; 09-09-2008 a las 19:37
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Thumbs up Abandonada

Felicidades por el resultado. Seguro que otros más expertos te apuntan fallos diversos, pero a mí me parece un gran trabajo.
    Únicamente por criticar algo te diré que los ladrillos del muro de abajo a la derecha me parecen demasiado grandes para la escala general.

Otra cosa: ¿Qué tipo de edificio es éste?
    Un saludo para ti y para todos los nicaragüenses.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Abandonada

Muchas gracias chicos, fíjate que eso mismo me dijeron, pero lo que pasa que la imagen es bien fugada, y los materiales quedan como estirados, pero para la última que saque más a gusto, mejorare todo lo que me dicen y agregare mobiliario, el espacio ya nos los dieron ellos, ellos lo modelaron, solo para el cálculo de iluminación y yo decidí hacerlo así, ya que, como no lleva muebles, además sé que con texturas es más difícil iluminar, gracias por los comentarios y viniendo de ti Rappaniu me alegra que veas bien mi iluminación, me coste configurar la Cam Vray para que no se me quemara tanto la imagen.

Carleptos igual te agradezco y gracias por apreciar mi trabajo, y a los nicaragüenses, a ver si pido permiso y puedo subir el archivo, para que lo vean, ellos ya nos dieron todo hasta la ubicación de la cámara, uno solo iluminaba y si quería texturizaba, pero yo quise aprovechar para aprender, muchas gracias y trataré de mejorar lo que me dicen.

Edito: el volumen light lo hacía con max, solo que el render lo saque con Scanline, el cálculo del volumen independiente, y lo monte en Adobe Photoshop.

Es verdad lo de mucha información visual, y es que, a veces como UE soy muy detallista y no me conformo agrego y quito etc, a veces la fastidio, por estar en eso.
    Última edición por ben90; 09-09-2008 a las 22:28

Abandonada

Buena iluminación y buenas texturas, podrías mejorar un poco algunas, pero en general están bastante bien. Saludos.

Abandonada

A todo esto, hay poca información sobre cómo ensuciar texturas, al menos en castellano, a ver si me aviento a hacer uno, que me dicen, bueno al menos lo poco que aprendí.

Abandonada

Compartir el conocimiento siempre enriquece. Sería muy grato. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Abandonada

Hola ben90, muy bueno tu trabajo, me gusta la iluminación y el efecto de volumen luminoso que entra por la ventana, dime has utilizado displacement de Vray, porque en algunas partes de la escena te podría venir muy bien para darle un poco más de detalle, sobre todo a la zona de los primeros planos que se ve un poco lisa.

Y para todo el trabajo que tiene de detalle no se le ven errores de antialiasing, la verdad es que está muy bien. Un saludo y buen trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Abandonada

Bueno entonces me dispondré a hacer el tutorial, no sé si lo hago por proceso y abro un mensaje, o lo hago y lo subo. Vaya haré un mensaje, bueno no es que sea mucho conocimiento, pero para fortalecer lo que aprendí y recibir correcciones seguro que me vendrá bien.

Pues displacement solo use para la cubierta, ya no me dio tiempo de hacer el del piso, y le puse solamente Bump, pero para la que finalice se los prometo.

Y gracias.

Espero más opiniones, ya voy descubriendo unos errores.
    Última edición por ben90; 10-09-2008 a las 23:08

Abandonada

En primer lugar decirte, que me gusta mucho los trabajos con texturas sucias y volumen light. Te felicito por el trabajo. Eso sí, si haces un tutorial, nos vendría al pelo, porque la verdad no hay muchos tutoriales, así como bien dices. Un saludo.

Abandonada

Me encanta el trabajo, las texturas están excelentes. Te hago una sola observación: ese techo de chapa tremendamente corroído tiene algunas partes que se encuentran sin sustento aparente (flotan), da la apariencia de tener más grosor que el que debiera y pareciera ser de cobre (por el color de la herrumbre) y no de chapa de hierro galvanizada. En el Adobe Photoshop le cambiaría el matiz.

Claro que es entrar en detalles, está muy bueno el trabajo, suerte.

Abandonada

Así te decía lo de la herrumbre. Otra cosa: el edificio parece hundido en relación al entorno. Perdona por editar tu imagen, pero es más fácil de explicar así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Así decía01.jpg  
    Última edición por extraditado; 11-09-2008 a las 14:44

Abandonada

Es cierto gracias por la observación, y no te preocupes por retocar la imagen, además eso de que flotan, como le estructura esta por detrás, lo deje a la imaginación de que no se mostraban las uniones o por último la soldadura, pero en la nueva versión que sacare corrigiendo todo lo que me dicen ustedes, espero mejorarla y me dispongo a comenzarla.

Abandonada

Chicos a partir del 26 de septiembre empiezo el tutorial, me disculpan, pero estos días no podré por asuntos de trabajo, aunque no es nada del otro mundo, pero deseo compartir el conocimiento que UE recogí, gracias por los comentarios.