Mars, crea un hilo que ponga quieres ver los renders de Ballo? Sigo coincidiendo con Frodo.
Mars, crea un hilo que ponga quieres ver los renders de Ballo? Sigo coincidiendo con Frodo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo solo quiero aprender mucho más de este foro, así que, si no publico muchos comentarios técnicos sobre el diseño en 3d es porque aún me falta un montón, mis renders quiero presentarlo más chulo pe, y con lo de mis penas que yo tuve tengo o tendré, bueno pues, es que quizás soy demasiado sincero :/ o no me gusta quedarme con esas cosas dentro de mí. Saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Yo creo que hablas mucho y haces muy poco. Has tardado un año entero en poder una imagen, y no me da la sensación de que en ese año hayas aprendido nada.
¿Estás en este foro sólo por diversión?
Rafito, si te falta un montón, avanzaras más rápido publicando lo que vayas haciendo que esperando a tener un render bien. No tienes nada que demostrar y más si estas aquí para aprender (y desahogarte).
No son pocos los que aquí han progresado de manera escandalosa gracias a la ayuda, crítica y sugerencias de la comunidad, aunque algunos no se enteren y crean que esto es la sucursal de aquí hay tomate y afines (Rafito, es muy agradable desahogarse de vez en cuando, te entiendo). Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si conocieran realmente como son mis días y mi vida y si publico en mayor cantidad de veces en todo menos infografía es por tener un momento de tranquilidad y paz, solo les digo eso amigos, saludos bueno si desean que pregunte más, lo haré (aunque nunca he preguntado mucho cuando deseo aprender algo) si desean que no hable mucho, bueno pues lo haré, (es que me encanta escribir). Ahora sí.
Vaya, pues te diría que probases a hacer lo contrario, es decir, a preguntar todas y cada una de las dudas que te surjan, sobre todo en un lugar como este, donde por defecto la gente está predispuesta a ayudar y responder dudas.Aunque nunca he preguntado mucho cuando deseo aprender algo.
Pienso que te iría mucho mejor, llámame lógico.
Ok, bueno eso haré, llámenme novato aunque creo que si he avanzado mucho leyendo las respuestas a las preguntas que tenían muchos de mis compañeros, quizás no pregunte mucho porque al inicio tuve las mismas preguntas, algunas simples, otras difíciles (para mi), y que otros compañeros preguntaron y fueron respondidas, saludos a propósito ¿Qué paso con www.3dpoder.com? (ya empecé a preguntar) adiós.
Y si no preguntas ni publicas trabajos tuyos ni ayudas a resolver respuestas, cual es el contenido que dedicas a tus mensajes? [Mars síndrome]es sólo una pregunta inocente he, no te enojes.[/Mars síndrome].
Quizás a cosas tontas u otras importantes para mí, no me enojo por si acaso, cualquier persona se habrá preguntado lo mismo hasta yo lo hubiera hecho. Solo esperen nada más cuando presente todos mis renders, adiós.
No me extraña que la gente se de guarrazos a la mínima, si es que le sacáis punta a todo, manda huevos.
Eh, tú, el de la chatarra andante. Como digas otra palabrota, te voy a lavar la boca con agua y jabón se dice manda testículos o manda gónadas.
Mikimoto, yo estoy aquí también por diversión, ¿no? Si publicar y leer lo que publican los demás no nos entretuviera, ¿crees que seguiría alguien viniendo por aquí? Además, los ingleses han acuñado un término para designar este tipo de usuarios: lurker (aunque Rafito no sea 100% lurker, porque publica en los foros). Saludos.
Vaya, yo no sé que seré solo se que deseo seguir mejorando saludos.
Yo estoy con Rafito, que haga lo que quiera, aunque preguntar no hace ningún mal a nadie y el render publicado es bastante mejorable, si quiere estar aquí por diversión pues que lo esté no hace ningún mal a nadie y es un tipo simpático aúpa Rafito.
Retomo este hilo tan divertido para comentar que he actualizado la página, donde se pueden ver algunos de mis trabajos. La pena es que no puedo enseñar casi nada por ahora. Estoy preparando las imágenes de los nueve. Proyectos en los que he trabajado en el último año para ponerlas cuando me den luz verde.Tercero, porque eres uno de los menos indicados para pedir algo, ya que no tienes nada publicado.
Que siga el jolgorio.
Por último, unas palabras para mí amigo del alma.
Rafito, no pierdas el tiempo conectando tanto al Irc y ponte a trabajar en tu segunda obra. Saludos cheviches.
Minor Bun engine made Benny Lava!