Hola compañeros, estuve haciendo algunas pruebas con estas texturas. Me estoy volviendo loco para hacer una de tenis, ya va a salir.
Espero les guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola compañeros, estuve haciendo algunas pruebas con estas texturas. Me estoy volviendo loco para hacer una de tenis, ya va a salir.
Espero les guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A las pelotas de baseball les faltaría un poco de la rugosidad característica del cuero para estar perfectas.
Es cierto, no le vendría nada mal, gracias. ¿Debería ser más difusa la sombra de la de básquet?
Que bonito resultado tienen, podrías comentar un poco de cómo mapeaste la de baseball saludos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Además, de lo que mencionas sobre el cuero, para estar perfectas deberían estar modeladas las costuras, que se nota que son mapeadas, no es que esté mal, pero se nota.A las pelotas de baseball les faltaría un poco de la rugosidad característica del cuero para estar perfectas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Es verdad lo que dice Shazam, siempre si se quiere el detalle hay que modelar, la textura algo se va a notar. Aquí dejo las texturas que use. (la que modifique más la original) uso el Rhinoceros 4 + Vray, están puestas en Bump para remarcar las firmas el logotipo y costuras + displacement en 0.4 para remarcar más las costuras.
Las firmas y el logotipo están puestos en Adobe Photoshop, ah y las firmas no sé de quién son, saludos, relacionadas con las historia del baseball seguro que no. Saludos, y gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Rayos, y yo que pensaba subastar ya la imagen al mejor postor.
Si, creo que lo de las costuras es vanidad, de esa que nos caracteriza, pero vanidad, muy buena. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Gracias por pones las imágenes, si tienes tiempo modela las costuras te quedará de lujo.
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
De nada, de compartir se trata ¿no? Ahí van las TeX del mundo y la de básquet, que es la más jodida. Saludos, a todos.
Que b, me olvidaba. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muchas gracias de nuevo y ánimo con la de tenis. Saludos.
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
De nada Boanner, espero sirvan.