Buenas tardes a todos. Estoy con una escena exterior en la cual he modelado un edificio (el cual necesito mostrar) y los edificios colindantes a modo de box con texturas planas para que pierdan importancia.
1- El problema radica en que el edificio a tratar se encuentra encerrado por los edificios colindantes, entonces para poder mostrarlo solo dibuje los edificios colindantes que están por detrás del mismo. Esto lo resolverían así? O modelarian todos los edificios colindantes y le bajarían la visibility a los que están por delante? Pregunto esto para saber cómo se resuelve esto comúnmente en la infoarquitectura.
2- La luz solar la noto muy blanca, como podría darle al Vray suna tonalidad amarillenta? Había oído que subiendo la turbidity, pero no logro mejorarlo, la única forma que cambia de color dicha luz es modificando el ángulo de proyección, pero yo necesito el ángulo actual. Alguna sugerencia?
Bueno espero sus respuestas, estoy agradecido de antemano. Saludos.
Posdata: utilizo Vray Sun, 2 Vray Sky(una para en background de max y otra para la iluminación y reflexión de Vray) y la cámara física.
Dejo adjunto una captura con los seteos en general y un render de la escena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()