Hola amigos, me puse a renderizar objetos, para probar algo de parámetros y cámaras, no son gran cosa solo objetos de diseño, no los modele sino que son de bibliotecas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos, me puse a renderizar objetos, para probar algo de parámetros y cámaras, no son gran cosa solo objetos de diseño, no los modele sino que son de bibliotecas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te quedo bien los desenfoques que es lo único que noto de tus pruebas.
Hola mensajero, ¿cómo estás? Son pruebas, ¿cómo bien dijiste, veo cómo dice nuestro compañero, muchos desenfoques. A mi, en particular lo que hace a desenfoque, mucho no me gusta, porque no permite definir bien los detalles y hasta muchas veces (no en tu caso), porque se de tus trabajos siempre presentados son de muy buena calidad, pero, es cómo que muchas veces los toman para tapar ciertos errores.
Bien, vamos a la cuarta imagen:
A los troncos de leña, le faltaría marcar las vetas de textura en las puntas.
El mapeado del techo de la leñera, no se corresponde con el frente.
Al centro del hogar en textura de piedras, se nota el corte del mapeado.
Los pelos de la alfombra son muy grandes.
En la mesita, está mal el mapeado de madera, justo en el ángulo izquierdo delantero.
Y esas piedras, no sé, no las noto muy realistas, ya ahí, es por gusto propio, no sé.
Espero te haya sido útil mi comentario.
Aprovecho en mandarte cariños.
Polverigiani, Susana
Ya te lo he dicho antes, pero me encanta el realismo que consigues sobre todo en las de las lámparas, en cambio la última no me gusta nada.
Cosas:
La naranja necesita mucho más trabajo para ser creíble, los libros de la estantería baja están, volando.
Yameconoces, muchas gracias por comentar. Susipol como estas Susi, mira la verdad que estas imágenes tiene poco tiempo de detalles, las arme como para salir un poco de lo común, si la verdad tiene un montón de detalles, muchas gracias por comentar.
Caronte gracias es un halago lo que me decís, con respecto de la última imagen no le pude dedicar nada de tiempo ya que la imagen en realidad era mucho menos puntual a ese punto, (como puedo mejorar esas naranjas). Muchas gracias a todos por comentar.
Hola, mirá, con la naranja, probá con mayor brillo y un poco más de Bump. No obstante, la textura que pusiste tiende más a la de un limón, pero, yendo al punto, estimo que está muy opaca.Yameconoces, muchas gracias por comentar. Susipol como estas Susi, mira la verdad que estas imágenes tiene poco tiempo de detalles, las arme como para salir un poco de lo común, si la verdad tiene un montón de detalles, muchas gracias por comentar.
Caronte gracias es un halago lo que me decís, con respecto de la última imagen no le pude dedicar nada de tiempo ya que la imagen en realidad era mucho menos puntual a ese punto, (como puedo mejorar esas naranjas). Muchas gracias a todos por comentar.
Cariños.
Polverigiani, Susana
Mensajero como estas, caramba veo bastante bien esas pruebas. Tienen mucho aspecto realista, que programa usaste para corregir el color Photoshop o After Effects?
Muy bueno felicitaciones. Saludos.
La lámpara esa de pétalos te ha quedado de puta madre, muy buenos renders.
Gracias Susi, siempre3 tan atenta lo tendré en cuenta, saludos y gracias por la ayuda. Miguel, como estas compañero, utilice, Adobe Photoshop y muchas cosas que te he preguntado avos aberración, corrección, enfoque, un saludo y muchas gracias.
Tysico como estas amigo tanto tiempo sin verte por aquí, la lámpara de pétalos es un Archinteriors conb una Vray sfere naranja y un material que me paso Miguel un saludo y muchas gracias. Gracias a todos.
[quote]Gracias Susi, siempre3 tan atenta lo tendré en cuenta, saludos y gracias por la ayuda. Muchas gracias a ti amigo, me alegra ver trabajos tuyos siempres. Un abrazo.
Polverigiani, Susana