Hola qué tal, me gustaría poder mejorar la calidad de mis renders, tengo un tiempo utilizando el 3ds Max como programa de modelado y para crear mis renders, solamente que al ser un programa tan extenso no lo domino. Si me pudieran dar algunos consejos sobre que parámetros modificar para mejorar mi renders.
Tengo algunas dudas en la siguiente imagen que anexo.
1.-intente poner en la textura de los muros exteriores un Bump para que la superficie de los muros se viera con un acabado más realista, pero no sé si es por la luz, pero no se nota ningún realce en la textura de los muros.
2.- Al querer iluminar el interior del render e insertado unas Vray Light en cada cuarto, pero al hacer el render se notan a que altura están ubicadas las Vray Light ya que se nota un haz de luz que corta el espacio de cada habitación. Que hacer para iluminar mis interiores, pero evitando que salgan de la manera que a mí me salieron, vamos que se vea más realista.
Cualquier otro detalle que me pudieran dar, tips, lo que sea será bienvenido y estaré agradecido. Anexo los parámetros utilizados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()