Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cocina en proceso

3dsmax Cocina en proceso

Aquí les muestro un render de una cocina qué estoy trabajando en 3dsmax y Vray
    tengo13 años, espero respuestas, consejos y opiniones, gracias
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocina 27.jpg 
Visitas: 1121 
Tamaño: 1.21 MB 
ID: 180900

Cocina en proceso

Hola Agus 99.

Pues la verdad es que el trabajo pinta muy bien.

Yo te recomendaría qué las aristas las achaflanes un poco ya qué quedan un poco artificiales así de bruscas.

La iluminación no está mal, pero veo la escena con un poco de sobre-exposición y además apenas hay sombras con lo que queda muy plana.

El material de las botellas de vino y las copas se ve un poco raro.

Trabajaría un poco más el modelado de los focos superiores, quedan algo raros (no se si te habrás fijado en algún modelo real).

De momento es todo lo que veo, ya te digo que la escena está bastante bien, pero falta trabajarla un poco. Un saludo y esperamos esos avances.

Red face Cocina en proceso

Cita Iniciado por tranqu3d Ver mensaje
    Mortal Kombat agus 99.

Pues la verdad es que el trabajo pinta muy bien.

Yo te recomendaría qué las aristas las achaflanes un poco ya qué quedan un poco artificiales así de bruscas.

La iluminación no está mal, pero veo la escena con un poco de sobre-exposición y además apenas hay sombras con lo que queda muy plana.

El material de las botellas de vino y las copas se ve un poco raro.

Trabajaría un poco más el modelado de los focos superiores, quedan algo raros (no se si te habrás fijado en algún modelo real).

De momento es todo lo que veo, ya te digo que la escena está bastante bien, pero falta trabajarla un poco. Un saludo y esperamos esos avances.
    Gracias realice un gran cambio mira :
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocina 29.jpg 
Visitas: 524 
Tamaño: 1.25 MB 
ID: 180961.

Cocina en proceso

Ahora pinta mucho mejor.

Una cosa, intenta hacer los renders siempre desde la misma perspectiva (créate cámaras y saca los renders siempre desde los mismos ángulos sin moverlas) para qué se puedan apreciar mejor los cambios.

Por lo demás, intentaría quitar un poco de bump al suelo, se ve demasiado rugoso para ser un parquet.

Otra cosa, el tirador de la puerta no está un poco bajo?
    Sigo pensando que los focos superiores se podrían mejorar, intenta modelar algo más complicado.

Y le metes detalles a la escena, más adornos, las tres cazuelas del fondo no las alinees tanto para qué quede algo más natural, cosas así, recuerda qué el diablo está en los detalles.

La escena ha mejorado mucho, saca alguna otra vista para ver el resto. Un saludo.

Cocina en proceso

Cita Iniciado por tranqu3d Ver mensaje
    ahora pinta mucho mejor.

Una cosa, intenta hacer los renders siempre desde la misma perspectiva (créate cámaras y saca los renders siempre desde los mismos ángulos sin moverlas) para qué se puedan apreciar mejor los cambios.
    Por lo demás, intentaría quitar un poco de bump al suelo, se ve demasiado rugoso para ser un parquet.

Otra cosa, el tirador de la puerta no está un poco bajo?
    Sigo pensando que los focos superiores se podrían mejorar, intenta modelar algo más complicado ;-)
    y le metes detalles a la escena, más adornos, las tres cazuelas del fondo no las alinees tanto para qué quede algo más natural. Cosas así, recuerda qué el diablo está en los detalles.

La escena ha mejorado mucho, saca alguna otra vista para ver el resto. Un saludo.
    Me encantan tus consejos (son muy constructivos). Intentare agregar amas detalles y probaré corregir las lámparas Desde ya te agradezco mucho por todas tus opiniones.

Cocina en proceso

Cita Iniciado por AGUS 99 Ver mensaje
    me encantan tus consejos (son muy constructivos). Intentare agregar amas detalles y probaré corregir las lámparas Desde ya te agradezco mucho por todas tus opiniones.
    De nada agus, para eso estamos todos aquí, para ayudarnos.

Espero avances.

Thumbs up Cocina en proceso

Hola Agus99, te está quedando muy bueno. Al ver la escena con tantos materiales con reflectividad, me hace suponer que tienes un buen pc. Lo que te quería comentar es sobre el listón en el suelo (el que está en el marco, para acceder al pasillo), alguien se podría tropezar con él.

La alfombra se ve muy bien.

Buena elección del vino.

Para objetos cercanos a la vista de cámara es necesario que les des más detalle, trabajalos un poco, como, por ejemplo, el cuchillo y los bordes de las cubiertas.

Me gusto bastante y espero ver más avances. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Cocina en proceso

Buenas, otro consejo es que uses un poco de Color Correction ya que la escena tiene un color demasiado vivo. Debes de matar un poco sobre todo el color rojo, por que más que brillar parece que tiene luz propia. Un saludo.