Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Interior vivienda unifamiliar

Interior vivienda unifamiliar

Hola a todos/as:
    Estoy haciendo una infografía de un interior en max+vray. No tengo mucha práctica con interiores de manera que, me gustaría qué me aconsejárais sobre todo en el tema iluminación, ya que no le pillo el truco y la verdad es que haciendo pruebas me estoy comiendo un tiempo que no me puedo permitir. Aquí os muestro una imagen tal como sale renderizada. Siempre me queda escasa de luz en el interior. En este caso, aparte de la luz solar, por llamarla de alguna manera, he metido 2 planos de luz simulando la luz ambiental. Una qué entra por la ventana de la terraza y otra qué entra por una ventana qué da al paso de la cocina. El caso es que veo la iluminación en interiores hechos por algunos de vosotros y se me cae la baba. Bueno cuelgo la imagen y me dejo aconsejar. Un saludo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INTERIOR PB.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 1.09 MB 
ID: 224011

Hola, tienes algunos problemas, para empezar tienes mucho ruido, eso lo puedes eliminar aumentando las subdivisiones minimas (sobre todo) y maximas desde el panel de render de Vray, a costa de tiempo de render, en segundo lugar tienes materiales excesivamente limpios y uniformes, prueba a realizar los materiales como en el siguiente tuto: https://www.youtube.com/watch?v=8kqhTWdn-2Q.

Y para terminar y bastante importante, realiza bien los Unwraps, la tele, por ejemplo, tienes puesto un double sided, o Unwrap plano, y en la encimera de mármol tienes varias caras cortadas, con lo que parece que la encimera este echa a trozos, deberías también jugar con el ambient Occlusion para resaltar todas las esquinas, aunque hay que cogerle el punto.

Gracias Natros. Le hecho un vistazo al tuto y tengo en cuenta tus consejos.