Ayuda para modelar un automovil
Si me lo creo, pero si vas a aprender en plan de autodidacta no creo que sea la mejor opción. De hecho, yo no sé modelar, os lo digo en serio, por eso tus tutoriales me viene muy bien, están en castellano y encima lo dicen claro.
Por favor no quería decir que dejaras de enseñarle, nada más lejos de la verdad, sigue porque así aprendo yo también. Lo que sí creo es que un coche es más complicado que, por ejemplo, un tanque. Aunque no te lo creas.
Si, tienes razón, de forma autodidacta es otro tema, cierto, no lo había pensado, muchas veces me he dicho, que he tenido suerte de seguir los pasos correctamente, digo suerte, porque antes de empezar a hacer masters y demás, seguí el orden correcto, y creo que fue pura hola.
Tranquilo Karras, soy de buen (supongo que, algo se nota), no dejaré de ayudar por aquí a la tropa, siempre que me lo permita el trabajo y demás obligaciones, que no sabes bien lo que tengo a mis espaldas (menos dinero de todo) pero este verano, y quizás hasta el año que viene, voy a estar en plan semi-sabático, y eso para mí, es como unas mega vacaciones (que nunca he disfrutado unas vacaciones), estoy feliz. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.