Yo acabo de venir de una noche de sábado que no ha valido un duro--- Y no digo más por respeto, ayuda, saquenme de aquí, que se acaben estas vacaciones ya.
Yo acabo de venir de una noche de sábado que no ha valido un duro--- Y no digo más por respeto, ayuda, saquenme de aquí, que se acaben estas vacaciones ya.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Bueno, tras seguir vuestros consejos pude hacer la matriz bien, pero como ya tenía grabada la escena echa a mano la dejé así. Como lo prometido es deuda os dejo aquí el resultado de la corona de transmisión ya montada. Ahora a por la cadena. Un saludo.
Le di a f4 y nada, pero probé con f3 y funciono, gracias.Edur, pulsa f4. Un saludo.
Última edición por EdurTuning; 09-09-2007 a las 23:43
¿F3? Eso es para vista alámbrica o suavizado + resaltes, una cosa es que no veas las aristas, y otra que lo veas en alambre o suavizado.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Bueno aquí va como llevo mi pistola aún le falta bastante a ver si la acabo mañana.
Pues al final tenías razón extraterroide con lo de f4 porque lo hice yo mal, y yo pensando que tenía el 3ds mal.
Última edición por EdurTuning; 10-09-2007 a las 03:15
Aquí modelando mi Ferrari Enzo de a poco tomando forma.
![]()
Última edición por 3dpoder; 10-09-2007 a las 12:08 Razón: Adjuntar la imagen al foro, por favor...
En un curso que hice, tenía un compañero que se sentaba al lado, y estaba más para, allá que para aquí (cuantas risas eché con el), y siempre que no le salía algo bien, le llamaba al profesor y le decía:Pues al final tenías razón extraterroide con lo de f4 porque lo hice yo mal, y yo pensando que tenía el 3ds mal.
El bus falla, esto va mal.
No va mal zerocoler. Estaría mejor que nos pusieras una imagen más grande que podamos ver posibles fallos y así echarte una mano.
Con respecto a la pregunta que me has hecho por mp, te la contesto por aquí y así podemos ayudar a otros que tengan tu misma duda.
Me preguntas que para qué sirve la restricción a aristas o caras (opción de los Editable Poly), cuando quieres/necesitas mover vértices o aristas sin que cambie (o al menos sin cambios muy notables) la orientación de ese polígono, es entonces cuando se usan esas restricciones, a veces es suficiente solo con restricción a aristas, otras necesitas más juego (más libertad de movimiento) y lo arreglas con la restricción a caras, realmente es muy útil a la hora de recolocar la topología de la malla sin chafar nada.
Bueno ya acabe la pistola, pero no quedo muy bien y si le aplico Tessellate o Mesh Smooth me queda aún peor.
Edur, que le pasa cuando aplicas algún suavizador?
Que el modelo se le va al carajo, no la modeló teniendo en cuenta que después aplicaría un smooth, las aristas, no fueron creadas pensando en ello.
Ya, suponía, era para ver si quería colgar alguna imagen o la escena para ver dónde estaban los posibles fallos. Oye extrateroide, una cosa, estoy con 3dsMax 6 y al aplicar un Symmetry no me deja soldar, no tiene la opción del 8 de establecer un umbral y soldar automáticamente. Sabes si hay algún truco o solución al respecto? Gracias.
Madre mía, es que yo cuando aparece una nueva versión de 3ds Max, instantáneamente me olvidó de la anterior. Es por esto que no recuerdo las opciones del modificador Symmetry en 3dsmax 6, pero solución si hay, le haces una simple simetría (sin modificador, desde la barra de herramientas) y asocias las dos mallas y sueldas los vértices a mano, es fácil y rápido, los vértices los sueldas de un solo tirón, seleccione todos los que se han de soldar, y ale, a darle a la elétrica, no olvides asociar hasta el final, cuando el modelado esté finalizado, hasta ese momento, que sean dos objetos independientes, pero que sean calcos. Un saludo.
Pues es verdad. Casi prefiero esa solución, me da más control sobre los resultados lo que suple mi falta de experiencia. Muchas gracias, como siempre has dado en el clavo. Un saludo.