Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Animation master

Animationmaster Animation master

Esta semana he estado pensando en comprar un software para trabajar y desde hace un tiempo leo y leo y leo lo que Shazam y Leander hablan y muestran material de a:m y me parece una opción muy interesante, además el precio aguanta bastante, aunque la verdad no soy muy bueno en Splines, pero no sé si sea relevante, me baje el video de muestra y me pego más, que tan flexible es, cual es la ventaja frente a otros? (aparte del precio por supuesto esto. Ustedes me aconsejarían comprar el a:m para mí trabajo personal? (animación, y otras cosas), como para decidirme de una vez. Saludos.
    La filosofía del programa se reduce a: un hombre, una máquina y un software.

Esa es básicamente la ventaja, todo lo necesario para contar historias en 3d con un ordenador estándar. Los grandes están diseñados para producciones industriales, lo que no quiere decir que no se puedan realizar trabajos individuales, pero en a:m esa labor consume menos tiempo. Según su creador, a:m es para que el artista que no quiere perder tiempo en complicados métodos o tecnicismos y necesita ir al grano: amimar.

Si es para animación de personajes, lo recomiendo ampliamente. En todo caso revisa el hilo de a:mnimaciones donde se ha tratado el mismo tema, utiliza el buscador del foro, no puedo buscarte los enlaces por ahora, estoy en un cibercafé y debo revisar muchos hilos.

Escribe en búsqueda avanzada:
    Buscar por palabra clave: animation máster.

Buscar por nombre de usuario: Shazam.

Obtendrás listas de hilos sobre el tema como este par que te dejo: https://www.foro3d.com/search.php?Searchid=66209. https://www.foro3d.com/search.php?Searchid=66214.

Creo que tienes bastante material para leer. Saludos a:mnima2, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Animation master

Llamadme borrego, pero ¿hay algún enlace para descargar una versión de demostración del programa? Es que hace tiempo que me pica el gusanillo y si puedo probar el programa y me gusta me lo compraré ya que me parece que tiene un precio muy asequible, estuve mirando la página de hash, las características del programa y demás, pero no vi ningún enlace para descargarlo (va a ser que me hace falta dormir más porque últimamente no me entero de nada). Saludos, y gracias.

Animation master

No existe demo del programa, lo compras y si no te convence lo devuelves antes de 1 mes (con la devolución íntegra del importe de tu compra por parte de hash). Saludos.

Animation master

La filosofía del programa se reduce a: un hombre, una máquina y un software.
    Con tu permiso, me lo quedo como firma, muy apropiado.

Animation master

A ver si nos enseñas algo, que aparte del exprmidor, creo que no he visto nada tuyo con a:m.
    Pronto, muy pronto, estoy ilusionado, aunque creo.

Que maldeciras el día que yo empiece a publicar algo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12