Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 77

Tema: Robot centinela type-i

Robot centinela type-i

Gracias Mars Attacks, me alegro que te guste. Por desgracia creo que he perdido la escena, mi disco duro ha dicho basta, lo peor es que lo tenía en raid0 y no sé si voy a poder recuperarla.sino me tocará empezarlo de nuevas.

Robot centinela type-i

Está muy chulo, lástima lo de la pérdida, a ver si lo puedes recuperar. Para mí que tiene los dedos muy largos, aunque igual también toca el piano.

Yo estoy acabando uno similar a este, a ver cuándo lo puedo terminar.

Intenta recuperarlo.

Buen trabajo. Saludos.

Robot centinela type-i

Gracias Alvi, lo veo un poco jodido. Los dedos estaban largos sí, en el caso de recuperarlo, los recortare un poco. Si no los reharé más cortos. Muchas gracias.

Robot centinela type-i

He recuperado la escena, (gracias al cielo.) así que, ahí van algunos updates. He puesto una postura al robot nuevo, aquí os dejo 4 ángulos de cámara, cual os gusta más?
    Lo que más me interesa aún son el diseño, el modelado, la postura y la cámara, pero todas las críticas son bien recibidas. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Posdata: el pobre robot de cubos no era rival para él.

Robot centinela type-i

Vaya, me encanta, cuando renderices a buena calidad quedará de lujo, de las tres escenas ni idea de cuál me gusta más. Blast2003, no voy a entrar en una discusión, solo decirte que te has pasado. Saludos.

Robot centinela type-i

La tercera es en la que mejor veo que estaba dando un puñetazo. La primera me gusta mucho, pero me ha costado adivinar que estaba haciendo, parecía más que se protegiera o algo así.

En cualquier caso, una postura que me ha parecido muy buena.

Robot centinela type-i

Buenas a mi me parece que la postura que has elegido no es correcta, la inercia del brazo debería empujar el cuerpo en la misma dirección en la que lanze el puñetazo, y tu lo teiens al revés, la inclinación de la columna debería ser a izquierdas, no ha derechas, por lo demás, la vista que más me gusta, es la segunda, siempre y cuando el personaje que reciva el golpe este muy bien terminado, ya que en esa vista lo que mejor se verá es el que recibe el puñetazo, la tercera mola, pero se pierde mucho la acción, la 4 es la que menos me gusta, y la primera me parece que está bien, y podría quedar muy chula, pero con la postura del personaje bien resuelta, ya uque así queda raro, parece que se va a caer. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Robot centinela type-i

[Pinucset] a ver en qué termina, aun le queda bastante, muchas gracias por tus palabras.
    [Mars Attacks] gracias por tu opinión Mars Attacks. Creo que al final me quedo con la primera, aun no lo tengo muy claro.
    [Daniel bofa] una crítica super acertada. Corregire esas cosas que me dices, tienes más que razón. Muchas gracias a todos, por la ayuda.

Robot centinela type-i

Mil disculpas, lo reconozco he metido la pata. Ando un tanto quemado últimamente y lo pagué con quien no debía sin darme cuenta. Muchos lo sientos.

Robot centinela type-i

Que tal blast2003 no te preocupes disculpas aceptadas, todos tenemos un día malo. Espero verte por aquí.

Robot centinela type-i

Bueno pues he modificado todo lo que hablamos ayer, (cogiendo de unos y de otros claro, por que todo a la vez era imposible), a ver qué opinión os merecen estas nuevas poses, muchas gracias.

Robot centinela type-i

Esta me gusta mucho más como dije ahora y con esta pose, la que más me gusta es la primera, de la imágenes con ese tiro de cámara, por decir algo y como crítica personal, yo levantaría la cabeza del robot, porque eso de que mire al suelo, me queda raro, pero vamos, eso es cuestión de gustos, en tus manos lo dejo.

Por lo demás me gusta. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

Robot centinela type-i

Es cierto Daniel bofa, mira muy bajo, lo cambio. Personalmente creo que la primera imagen es la que más me convence también, no descarto sacar un par de ellas, no sé. Gracias por tu tiempo.

Robot centinela type-i

El otro peonaje. ¿Qué será? ¿el mismo robot? ¿otro robot?

Brad Pitt

Robot centinela type-i

Pues será un robot distinto, lo puedes ver al principio de este hilo, hay colgadas algunas imágenes. La historia es que rehíce un robot antiguo que tenía, y pensé en meterlos los 2 en la misma escena renovarse o morir podría ser el titulo).

Si todo va bien espero poder colocar el robot antiguo en su sitio esta tarde, ya veremos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo