Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Tengo ya mi Bamboo fun y es genial también tengo una pregunta

Tengo ya mi bamboo fun y es genial también tengo una preguntilla

Para lo del cable corto, puedes comprar un alargador usb(que no son muy caros) y en cualquier tienda de informática como app o pcbox se pueden encontrar.
    Gracias, lo haré. Aunque estoy en Alemania, así que, uso arlt principalmente para la compra de hardware.

App y pcbox se me quedan algo lejos.
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Hace unos meses me compré una Graphire, y una maravilla, usándola bajo Ubuntu, para desplazarme por el escritorio, hacer tareas comunes, dibujar en 2d (Gimp). El ratón no lo usaba para nada, excepto para el 3d, ahí no me era tan útil. Yo no sé si con una tableta mejor se puede obtener mejor precisión y rapidez en 3d, pero lo cierto es que me he encontrado con muchos problemas, a veces no atinas lo suficiente, puedes perder selecciones y el control del puntero si levantas mucho el lápiz, cosa que no te puedes permitir, en definitiva no me era nada cómodo, y siempre he usado el ratón. Para dibujar y todo lo demás, un lujo, mucho más natural, pero para 3d me quedo con el ratón. Saludos.
    Tendré que probarlo un tiempo largo para ver qué tal me va a mí el lápiz en el 3ds Max. Tan sólo he probado sin hacer grandes cosas, pero la emoción me pudo y enseguida me puse a describir lo genial que es el uso de la tableta. Después de unos cuantos días de rodaje en serio ya podré calibrar con más acierto.
    Michelangelo

Sobr la precisión, te diré que en el (ex)curro empecé a usar hace unos meses una Intuos 2 a5, y al principio sí que me faltaba precisión trabajando con 3ds Max (y eso que en mí puesto la necesitaba, y mucho). Pero conforme iban avanzando las semanas, el lápiz ya no se me iba tanto. Es cuestión de entrenamiento.

Y es que me flipa un montón poder rotar el visor sin rozar el lápiz sobre la tableta. Ríete tú del Tom Cruise en Minority Report.
    Tengo que programarlo y probarlo cuanto antes. No aguanto a Tom Cruise, pero ahora mismo estoy deseando sentirme en su piel o, en la de IkerClon.

Os dejo por ahora, me paso en otro momento, después de tener esa experiencia Minority Report de la que hablas.
    Michelangelo

Bienvenido al mundo pentabletil.

Lo siento por poner tantos mensajes seguidos, pero quería contestar a todas las cosas y me resulta muy complicado escribir los quotes de cada uno y responder a cada tema correspondiente en un sólo mensajes.
    Michelangelo

Lo siento por poner tantos mensajes seguidos, pero quería contestar a todas las cosas y me resulta muy complicado escribir los quotes de cada uno y responder a cada tema correspondiente en un sólo mensajes.
    Puedes usar el multi-quote (en la imagen), lo clickas en cada mensaje que quieres citar, y los reúne todos en un único mensaje.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 45.1 KB 
ID: 62246  

Thumbs up Tengo ya mi bamboo fun y es genial también tengo una preguntilla

Gracias.
    Última edición por lyly; 03-01-2008 a las 02:01
    Michelangelo

Puedes usar el multi-quote (en la imagen), lo clickas en cada mensaje que quieres citar, y los reúne todos en un único mensaje.
    Vaya, aquí lo probé y ya ves el resultado. Gracias.
    Yo también lo tengo así.

Para usar el lápiz para todo, hay que tener un pulso de flipar, porque si no, no se tiene la misma precisión que con el ratón, puesto que no te puedes parar en el aire sin moverte ni un píxel al ir a pinchar.
    Por ahora me va muy bien sin ratón. No tengo ese problema que dices.
    Yo también tengo una Wacom(una volito 2 a6), y el Pen tiene 3 botones y los tengo configurados como IkerClon y grama, aunque para modelar en 3dsmax uso ratón, cuestión de costumbres.

Para lo del cable corto, puedes comprar un alargador usb(que no son muy caros) y en cualquier tienda de informática como app o pcbox se pueden encontrar.
    Yo sigo con el lápiz en 3dsmax y me va mejor que con el ratón.
    Exacto, grama. Yo tengo mapeados en mí lápiz Intuos los botones derecho y medio del ratón, y navego genialmente por cualquier software 3d.
    Hola lyly, el Pen no tiene dos botones sino tres, los dos botones que se ven a simple viste más la presión de la punta. Por tanto si configuras el Pen haciendo que el click izquierdo.

Sea la punta y el botón central y click derecho del ratón los otras dos botones del Pen ya tienes los tres botones del ratón y el mismo manejo y incliuso más apido que con el ratón.
    Tomé vuestras sugerencias y le programé todos los botones a mi antojo y me va de maravilla. Gracias.
    Michelangelo

Me gusta la imagen, de dónde salio?

Y no has usado la tableta con mud box o ZBrush? Zque se deben manejrar mucho mejor que con el mouse.

Desde hace tiempo estaba tentado, pero al leer este hilo me he decidido. Mi próxima compra una Wacom y por lo que he visto me parece que va a ser la Bamboo medium pues no se va mucho de precio.

Bueno, mi humilde opinión: me compre una Genius pensketch 6x12, y trabaja muy bien, me compre esa para obligarme a aprender a dibujar y no podía pagar por una Wacom, pero ahora estoy fuera de mi país y escogí una tableta pequeña: la Wacom Bamboo Fun, y la verdad es que se siente mejor que la Genius, estamos hablando que la:
    Gama alta de Genius tiene peor calidad que la gama más baja de Wacom increíble, pero cierto.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Hola señores yo también quería hacer otra pregunta sobre las nuevas bambos. En la actualidad tengo una intuosa4 para el equipo de sobremesa que es donde principalmente hago todo el trabajo.

La verdad, me paso como a ti lyly, ahora el ratón me tiene rencor y se cree que lo he desheredado. Pero es así, con la tablet voy que vuelo.

Ahora no sé cómo se me ha metido en mente querer usar también una tablet en el portátil y estoy pensando en una Bamboo normal. La cuestión es. Podre usar el mismo Pen tanto en la Bamboo como en la Intuos. En la escuela tenemos todos volitos2 a6 y hemos comprobado que si que puedes usar distintos lápices en una misma tableta, pero no sé si cambiando de Intuos a Bamboo también se podrá.

Si alguien lo ha podido probar. Gracias de antemano.

Hola tengo un problema con la Wacom Bamboo, en AutoCAD 2008 puedo hacer zoom en tiempo real pulsando el primer botón del lápiz, pero en AutoCAD 2009 no lo puedo hacer, alguien me puede ayudar estoy bastante fastidiado, porque así no puedo usar el 2009. Saludos y gracias de antemano.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12