Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Hada

Hada

A parte de lo que te ha dicho Slime yo le agregaría algo de movimiento a las alas porque parece que flota en lugar de volar.

Por otro lado el modelado y Shader del cuerpo están geniales.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Hada

La verdad que es bellesima la hada impresiona, enhorabuena. Solo te pido una cosa si puedes poner la malla en baja resolución antes de pasarla a ZBrush. Muchas gracias y saludos.
    Última edición por gachon; 22-04-2008 a las 23:04

Hada

Sin palabras, es una maravilla, no le encuentro defectos reales, casi que parece una fotografía. Felicitaciones.

Hada

Muy bueno, y como bien dice Sejob un poco de movimiento a las alas con un desenfoque de movimiento lo dejaría mejor aun. Felicitaciones.

Hada

Un trabajo alucinante, sabe mal sacarle fallos, me ha encantado, solo trataría de darle algo más de realismo a la hoja y me parece que sería genial, por ejemplo, darle grosor y mejorar un poco la textura.

Pero vamos, en mi opinión, un 10. Saludos.

Hada

Muy buen trabajo, me apunto a lo del movimiento de las alas y me da la sensación de que la imagen se queda un poco plana, creo que otra vuelta de tuerca a la iluminación la dejaría perfecta.

Felicidades por el impresionante trabajo. Saludos de Iván.

Hada

Muchas gracias por los comentarios, son de gran ayuda. A ver si para la próxima imagen que haga (aun no tengo ninguna idea en concreto) consigo pulir el tema de la composición.

Gachón -> publico la malla del cuerpo cómo era antes de enviarla a ZBrush, la ropa la fui añadiendo después una a una.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fairy00.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 114.6 KB 
ID: 71527  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hada

Vaya que guay muchas gracias Woody, es para hacerme una idea del modelado no para copiarlo por si algún día me pongo a modelar personajes, y para la ropa haces el mismo procedimiento modelas en 3dsmax a baja y pasas a ZBrush creas los mapas de normales o desplamiento, o la ropa la puedes crear directamente en ZBrush, y gracias de verdad me has quitado una gran duda que tenía. Saludos, y si que así que, eres muy bueno, ah prueba lo de las alas lo del movimiento haber cómo queda, a lo mejor que mucho mejor.
    Última edición por gachon; 23-04-2008 a las 13:51

Hada

Es preciosa. Me encanta la imagen en general, la idea de la gota, fantástica. Una cosa que le resta cantidad de credibilidad, más que el material de las alas, es la falta de movimiento de las mismas, deberías de intentar algún tipo de efecto con Motion Blur o en mensaje no sé.

Felicidades, un trabajo realmente con mucho nivel y con mucho gusto.
    Ánimo con lo siguiente.

Hada

Quedo muy linda Woody.

Hada

Gracias. Gachón -> la ropa la puedes crear a partir del modelo en ZBrush, pero yo prefiero crearla en 3dsmax igual que el cuerpo y luego mandarla a ZBrush, ya que así tengo más control sobre la malla base.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hada

Buen trabajo. Al igual que los demás me sumo en que las alas deberían de haber tenido más trabajo, da la sensación que te limitates a trabajarte el cuerpo y de lo demás tenias ganas de acabar. A por el próximo trabajo que seguro que será mejor. Saludos.

Hada

Woody muchas gracias por aclararme las dudas. Y enhorabuena por el trabajo otra vez. Saludos.

Hada

Me parece un render impresionante, más, allá de lo que comenta Slime, me alarma que a ésta altura Woody, tengas mal modelada la unión entre el bíceps y el pronador redondo. Saludos y felicitaciones.

Hada

Impresionante.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo