Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Tema: Modelado hombre

Modelado hombre

También yo diría, y es algo que actualmente me sirve muchísimo, que es importante seguir el contorno de la figura en cuestión siempre adaptándote como si fuera ropa encima y después cuando has hecho los bordes rellenar los huecos, al menos para esta técnica polígono a polígono.

Modelado hombre

Kellog, cuando te refieres a seguir el contorno de la figura, es poniendo una imagen de fondo? Ahora estoy con la mano, me a ayudado mucho este enlace. modelado de una mano con 3ds Max - Foros 3dpoder..

Así que, muchas gracias a Geogiomar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen mano.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 27.2 KB 
ID: 73949   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen mano 2.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 29.4 KB 
ID: 73950  

Modelado hombre

Vaya tía, eres una máquina, yo estuve un día entero esculpiendo en ZBrush y no saqué una mano tan bien echa ni de coña, y después en Blender y tampoco salió bien, yo la veo bastante bien hecha.

Con lo del contorno me refiero a que si haces, por ejemplo, una cara, al hacer la boca rodeas la boca, rodeas la mandíbula y después juntas rellenando los huecos, y ya tienes la parte inferior frontal hecha. Sí, con una imagen de fondo o un plano con una imagen claro, al menos yo no puedo trabajar sin una referencia.

Modelado hombre

Animo con el Shira, la mano tiene cosas, pero está bastante bien.

Modelado hombre

Buena mano, sí señor.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Modelado hombre

Kellog, ahora te he entendido. Yo lo estoy haciendo sin imagen de fondo supongo que, así tardo más en darme cuenta de los fallos, pero no encontré la imagen adecuada. Miro un montón de fotografías, me temo que saldrá un popurri de hombre.

Bueno gracias a todos por los ánimos, voy despacito porque no tengo mucho tiempo para trabajarle, pero no le abandonaré.

Modelado hombre

Yo acabo de descubrir cómo hacer retopología bien en Blender, y es muchísimo más rápido que ir polígono a polígono, se pega a la malla en alta como una ladilla incluso menos lioso que en ZBrush, definitivamente me vuelvo a esculpir en Blender.

Blender Modelado hombre

Buenas. El modelo está bien, pero creo que hay que trabajarlo más. Yo de momento no me atrevo con el modelado realista sé que es muy exigente por eso me dedico de momento al ton.

Espero más resultados y de mejor calidad cada vez, veras lo bien que sienta coger los trabajos del principio y compararlos con los siguientes que vayas haciendo. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Modelado hombre

Yo lo estoy haciendo sin imagen de fondo supongo que, así tardo más en darme cuenta de los fallos, pero no encontré la imagen adecuada. Miro un montón de fotografías, me temo que saldrá un popurri de hombre.
    Esa es la manera correcta de usar referencias, yo muchas veces por claridad miro fotografías sobre algo que me interesa y hago un dibujo base basado en esas fotografías. De hecho, sin usar fotografías al menos yo, no puedo dibujar detalles que de otra manera serían imposibles de hacer de cabeza (y llevo toda la vida dibujando). Incluso cuando me he metido a las 3d, no ha sido porque sí, sino porque necesitaba situar modelos para algunas posturas y entonces me dije pues me los hago yo (más que nada me es imposible calcular luz, sombras y deformación de los músculos en perspectiva), y aquí estoy aprendiendo a modelar orgánicos. Es lo bueno que le veo a las 3d, la reusabilidad. Con un frente y un perfil, y usando buenas referencias haces casi todo.

Modelado hombre

Chotio que exigente, se hará lo que buenamente se pueda. De hecho, he decidido que no voy a hacerle las piernas y le voy a poner los pantalones ya y los zapatos porque si no se me acumula el trabajo y no término nunca de ponerle los huesos y la posición definitiva que será en la que me esmeraré.

Es verdad que cuando pasa el tiempo ves terribles errores que en un principio no existían.

Kellogs, aunque me estas picando con lo del retopología lo voy a dejar para más adelate.

Yo también pensé que los programas de 3d me ayudarían con los modelos y la iluminación. Los modelos de carne y hueso se hacen mucho de rogar, ¿verdad?
    Pero al final no hay otro remedio que tirar de ellos.

Modelado hombre

Esa mano, está bastante bien. Acuérdate Shira que yo me ofrecí, pero como no me has llamado pues nada. Venga ánimo que esto está chupado. Un saludo.

Modelado hombre

Demasiado soltero hay suelto por el foro. Dale caña, Shira.

Modelado hombre

Muy buen trabajo Shira, te está quedando muy bien. Saludos.

Modelado hombre

Juanmax, si es que me pillas mu lejos. Bueno aquí está con las manos y ahora voy a vestirle de cintura para bajo. Prefiero liarme a perfeccionarlo cuando este en la postura final, que, si no me temo que lo haré dos veces.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hombre.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 33.6 KB 
ID: 74697  

Modelado hombre

Vaya, que bien pegadas esas manos. No me gustan mucho los musculillos de los laterales de la cintura, sobresalen demasiado.
    ¿Es tu hombre ideal?
    Ánimos.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo