Pues muy bonito render, gracias por compartir parámetros con respecto al agua a mí también me gustan meterle esos efectos, pero me interesaría saber un poco que retoques haces en Adobe Photoshop, si pudieras compartirnos.
Pues muy bonito render, gracias por compartir parámetros con respecto al agua a mí también me gustan meterle esos efectos, pero me interesaría saber un poco que retoques haces en Adobe Photoshop, si pudieras compartirnos.
Última edición por ben90; 21-01-2009 a las 16:05
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Sobre los charcos de agua me lo enseñaron, me mostraron un pantallazo y me pasaron los mapas y los aplique, en http://www.vray-materials.de/ creo que hay también, hace un tiempo baje unos de ahí, pero me arrojaba un error.
Sobre los retoque estoy recién aprendiendo, hasta ahora solo regulo las curvas, balance de color, sharpen, en algunos casos Diffuse Glow, estos valores los regulo a criterio solamente. Saludos.
Genial la iluminación y texturas, los charcos se ven bien. Aunque creo que falta un poco más de movimiento en la escena sobre todo porque es una tierna comercial, a que me refiero con esto, personas, autos, etc.
Te felicito por todo en general, desde los charcos tan aclamados hasta el punto de iluminación. Esta guapo.
No olvides que siempre hay alguien más... ... que tú.