Buenas tardes gente, esta tienda es solo para vender la idea de espacio al jefe, ya está concluida, sé que se puede mejorar, pero no lo haré, esta modelada en AutoCAD 2006, renderizada con 3ds Max 7 y luces estándares, saludos.
Buenas tardes gente, esta tienda es solo para vender la idea de espacio al jefe, ya está concluida, sé que se puede mejorar, pero no lo haré, esta modelada en AutoCAD 2006, renderizada con 3ds Max 7 y luces estándares, saludos.
ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....
Bueno, sólo que el reflejo de las luces en el suelo no se corresponde con la imagen, aunque si no lo vas a mejorar tampoco entiendo por que lo pones com trabajo en proceso? Saludos.
La sombra que emiten las estanterías tampoco corresponde con la iluminación. La iluminación tradicional está muy bien, pero añadiéndole Ambient Occlusion, no se te va mucho el tiempo y el resultado es más realista, creo que el Mental Ray tiene un Shader para eso. Un saludo.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Aquí publico con las sugerencias que me dijeron, pienso en terminarlo, saludos.
¿Qué es eso semi transparente que hay en el centro de la imagen? Parece un enorme bloque de metacrilato o cristal (algo muy irreal).
La iluminación me parece triste. Que no mal, pero si apagada y fría, parece una funeraria con tanta luz blanca, neutra y omnipresente. Si el decorador quiere vender ese diseño a un cliente, espero que tenga palique, porque la imagen no vende.
Hola. El cajón transparente en el centro es un módulo para poner cámaras digitales y aparatos electrónicos pequeños, aún lo estamos diseñando, apenas este listo lo integro a la imagen para que este completa, que me sugieres para mejorar la iluminación, antes las luces de relleno tenían un color amarillo muy claro, el cliente ha pedido esos colores en paredes, pisos y estanterías, así que, escapa de nuestras manos, pondré algunos otros detalles en la escena a ver qué tal, saludos.
Si esa caja transparente está vacía por dentro, modela las caras interiores y verás cómo gana mucho más. Mírate ese topic para ver lo que me refiero de modelar el interior. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=29754.
Con la iluminación, si el decorador dice que lo quiere así, allá él. Pero si tienes tiempo y/o quieres intentar marcarte un punto. Podrías cambiar ligeramente la iluminación para que quede más col. Después le presentas ambos renders, el que pide y el que le ofreces.
Lo que podrías hacer para darle una mejor iluminación, es marcar alguna luz principal, que no sea todo luz ambiente. Puede ser la luz del sol entrando por alguna ventana o alguna luz potente que destace sobre las demás. Procurar darle un ligero toque de color a las luces, 2 bombillas no brillan igual, unas pueden tener más color y otras menos (variaciones muy sutiles, pero se notan un poco), etc.
Hola, fíjate he mejorado un poco las luces del techo, no puedo ponerle una luz principal o alguna ventana porque literalmente no existe, esa tienda está dentro de un centro comercial y no tiene ventanas y no le llega de ninguna forma la luz solar, pero retoque un poco el piso y las luces además de los colores y el nombre en las paredes, saguire mejorando y publicaldo los avances, con respecto al modulo central voy a empezar a modelar y luego publico otra imagen con el mueble saludos.