Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Tema: Modelado hombre

Modelado hombre

Me temo que mi hombre ideal, sería imposible que lo creara yo. Si lo de la cadera no me ha salido muy bien la verdad, más bien parecen michelines.

A ver si lo reparo.

Modelado hombre

Va cogiendo muy buena forma. Se nota que tienes a tu modelo a dieta y a base de gimnasio. Sigue dándole caña que tiene buena pinta.

Qué tal si subes un wire del modelo?

Modelado hombre

Aja, me quieres machacar con la Autodesk Maya, aquí está, estoy lista.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 75.9 KB 
ID: 75090  

Modelado hombre

Bueno esto es lo que he podido hacer, si es que esto es un mundo demasiado amplio, huesos, no sé qué de controladores IK y null. Dios que trabajo para movelo y malamente. Y las texturas esas UV para que hablar de ellas, un fracaso, las abandoné. En fin, me da que voy a usar el Adobe Photoshop tan fácil el para arreglar a mi estatua.

Mi ordenador el pobre también esta agotado, le hago trabajar, pero no me responde, creo que se huele que no sigo el procedimiento adecuando y le estoy explotando.

Ah y el Yafray que no sabe que estoy esperando a ver los resultados, pero cómo se puede probar nada así, que la paciencia no es infinita.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: estatua 01.jpg 
Visitas: 1026 
Tamaño: 62.4 KB 
ID: 78354   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: estatua 02.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 44.6 KB 
ID: 78355  

Modelado hombre

Muy buen trabajo te ha quedado muy bien si parece hecho con ZBrush y todo. No desesperes que esto de las 3d es práctica, saludos.

Modelado hombre

Vaya, y te quejas. La postura está bien, pero podía estar mejor. Una toma no tan frontal, buscando la silueta podría ser más resultona.

Como digo la postura está bien excepto las manos. El puño derecho debería mostrar más fuerza, con los dedos más juntos y empujando la espada hacia abajo. Y la mano izquierda podría caer más en vertical, o al menos los dedos terminar de curvarse hacia adentro para dar mejor sensación de peso.

También cambiaría la luz, subiéndola un poco y trasladándola hacia la izquierda para después rotarla hasta que apunte a la espada. Buscar una luz de modo que la sombra de la espada no estorbara mucho o no provocará formas confusas.

Como siempre, una opinión. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 21-07-2008 a las 14:23

Modelado hombre

Está muy bien Shira, espero tú próximo modelado.

Modelado hombre

Yo cada día os admiro más porque estos programas son super amplios y cuantos años tendría que dedicarle para aprenderlo? Puf no quiero pensarlo.

Bueno para lo que lo necesito me vale por ahora.

Airbrush esta no es la vista definitiva, la idea es que la estatua tiene que aparecer en varios dibujos con diferentes vistas así quedecidí modelar en 3d para quequedará siempre igual, soy una tramposilla.

Cuando este termidado uno de los dibujos lo subo.

En cuanto a la mano que sujeta la espada la verdad es que no tiene mucha fuerza, a ver si la apaño un poco y la otra, es que, a mí se me quedan los dedos rectos y el meñique lo he doblado de más.

Bueno la próxima será una mujer que es más fácil yo creo?

Modelado hombre

Yo creo que ni años, diría meses. Y, sobre todo tú que eres buenísima con el dibujo, tienes el sentido del espacio desarrollado, nada más hay que ver lo que haces no te costara ningún trabajo, y no es por piropear e sino porque el que vale, vale.

Modelado hombre

Nunca te rindas que el 3d es solo práctica al igual que cualquier otro tipo de arte, es más si es uno de tus primeros quedo muy bien, tampoco sobrestimes tu capacidad para aprender, por que deformaste muy bien esa Maya para darle esa pose, además si llegases a aprender a texturizar y hacer los UV sería una gran ventaja para ti, puesto a que tienes una increíble habilidad en el dibujo y pintado digital, el mejor consejo que te puedo dar es que, antes de hacer el próximo modelo hagas un dibujo técnico del mismo antes, así te guías directamente por el plano que puedes pegar en el programa y eso facilita mucho las cosas.

Eso es mi simple opinión de principiante. Saludos.

Modelado hombre

Estoy de acuerdo con Kellog, sabes cuánto nos ha tomado a algunos modelar como tu lo haces? Haz hecho un gran trabajo, felicitaciones.

Escucha a Airbrush que sabe lo que dice.

Modelado hombre

Gracias a todos por vuestros consejos y ánimos. Sigo pensando que los programas de 3d son mucho más complejos que los demás de diseño gráfico. Son super amplios. Hay que saber un poco de todo (modelado, texturizado, iluminación.) si se pretende hacer algo chulo.

Con Blender estoy impresionada, cada vez que pienso que es gratuito alucino.

Bueno poco a poco lo iré conociendo algo más.

Lo dicho, gracias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123